10-07-2020
Red Sorora Rivadavia cuestiona la labor del área local de Niñez
Marisa Landa es la titular del área de Niñez, Adolescencia y Familia de Rivadavia.Red Sorora Rivadavia emitió un comunicado referido a un tema de candente actualidad como es la vulneración de derechos contra menores de edad. Uno de los puntos que aborda es la labor del área de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, a cargo de Marisa Landa. “¿Dónde estaban cuando los derechos de esta niña estaban siendo vulnerados?”, se preguntaron en referencia a un reciente caso de abuso, ya ampliamente difundido.
“En este caso particular, queremos hacer alusión al Servicio Local municipal, quien es responsable de garantizar el cumplimento de derechos” de niños y adolescentes. Recalcaron que “es fundamental que su labor sea llevada con compromiso dentro del desempeño de su trabajo”.
“Exigimos que tomen cartas en el asunto, asuman sus errores y trabajen para que estas situaciones no se repitan”, enfatiza el comunicado difundido a los medios. Además, instan a que desde esa área municipal se garanticen los derechos de los niños “de nuestra sociedad para que no sean vulnerados de manera permanente”.
Finalmente, se refirieron a la capacitación que deben tener las personas que trabajan con niños: “Por último queremos hacer extensivo al organismo gubernamental municipal el pedido de capacitación del personal considerando las áreas de trabajo que se le asignan, además de garantizar que el mismo se haga con eficiencia y compromiso”.
Últimas noticias
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
Más noticias

17-04-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026
Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026
Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.
