09-07-2020
Rivadavia mete primera con los trabajos en el futuro Polo Universitario

El equipo de Obras Públicas de la Municipalidad de Rivadavia metió primera. Ya puso en marcha los trabajos en el barrio del Molino, preparando el terreno para realizar la apertura de la calle que une el área con el histórico edificio. De esta forma el gobierno local da los primeros pasos para concretar el Polo Universitario en América.
A pesar de las postergaciones generadas por la emergencia sanitaria, este mes se comenzó con la puesta en marcha del proyecto. Se inició con la limpieza de los tanques ubicados en el predio. También se procedió a la extracción de raíces que obstaculizaban la apertura de la que será la nueva calle interna, que comunicará con Eleuterio “Coco” Vicente.
Desde el Ejecutivo local recordaron que estos trabajos están enmarcados dentro del proyecto del Edificio del Molino San Bernardo, que será la sede un Polo Universitario y Productivo en el área. Dicho plan se originó en 2019 cuando el Municipio firmó un convenio urbanístico para, con costo cero, hacerse propietario del inmueble.

Últimas noticias
- 08-11-2026 Atlético Rivadavia se coronó en 7° división
- 07-11-2026 Reconocimiento a trabajadores y jubilados de Rivadavia en el Día del Empleado Municipal
- 06-11-2026 Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
Más noticias

08-11-2026
Atlético Rivadavia se coronó en 7° división
Atlético Rivadavia se coronó campeón en la 7° división de la Liga del Oeste. Este sábado venció a Independiente con gol de Eric Asunción.

07-11-2026
Reconocimiento a trabajadores y jubilados de Rivadavia en el Día del Empleado Municipal
En el marco del Día del Empleado Municipal, este viernes se realizó un acto de reconocimiento a trabajadores municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. También se reconoció a quienes accedieron a los beneficios jubilatorios.

06-11-2026
Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.
