tiempo del oeste

25-06-2020

La Municipalidad de Rivadavia lanza un sistema para comprar desde casa en comercios locales

La Municipalidad de Rivadavia inaugura un sistema para comprar desde casa en comercios locales. Y son más 165 los que participan de este lanzamiento. Los que quieran incorporarse pueden hacerlo, sumando un nuevo punto de venta a sus productos o servicios.

Comprá desde casa” es una nueva sección de la web del Municipio destinada a fomentar la compra desde desde el hogar y el acceso a múltiples ofertas. El objetivo es favorecer el comercio local y facilitar la compra segura sin salir de casa. “Nuestros vecinos tendrán toda la información necesaria para contactarse con los comercios locales, y comprar de forma rápida y segura”, informaron desde el Ejecutivo local.

Además, los potenciales clientes podrán acceder a un amplio listado en diferentes rubros: alimentos y artículos de limpieza; automotores; blanquería; carpintería, electricidad e iluminación, electrodomésticos; gastronomía; indumentaria; entre muchos otros.

Cabe destacar que, aunque la Municipalidad brinda el soporte virtual gratuito para su funcionamiento, en la transacción establecida intervienen solo el comerciante y el consumidor del producto. Las condiciones de venta y medios de pago quedan a criterio de ambas partes, siendo ajeno el Municipio al proceso efectuado.

Para acceder a “Comprá desde casa” podés hacerlo desde el enlace https://munirivadavia.gob.ar/?q=compra-desde-casa. Quienes tengan un comercio y quieran formar parte del sistema de compras, puede completar el correspondiente formulario en el link https://bit.ly/Comprá-desde-casa.

Más noticias

11-07-2025

La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América

Un niño, alumno de un Jardín de Infantes de América, debió ser llevado al Hospital Municipal a raíz de una situación de violencia sufrida en el ámbito doméstico. El hecho habría tenido lugar el pasado viernes 27 de junio.

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.