tiempo del oeste

25-06-2020

La Municipalidad de Rivadavia lanza un sistema para comprar desde casa en comercios locales

La Municipalidad de Rivadavia inaugura un sistema para comprar desde casa en comercios locales. Y son más 165 los que participan de este lanzamiento. Los que quieran incorporarse pueden hacerlo, sumando un nuevo punto de venta a sus productos o servicios.

Comprá desde casa” es una nueva sección de la web del Municipio destinada a fomentar la compra desde desde el hogar y el acceso a múltiples ofertas. El objetivo es favorecer el comercio local y facilitar la compra segura sin salir de casa. “Nuestros vecinos tendrán toda la información necesaria para contactarse con los comercios locales, y comprar de forma rápida y segura”, informaron desde el Ejecutivo local.

Además, los potenciales clientes podrán acceder a un amplio listado en diferentes rubros: alimentos y artículos de limpieza; automotores; blanquería; carpintería, electricidad e iluminación, electrodomésticos; gastronomía; indumentaria; entre muchos otros.

Cabe destacar que, aunque la Municipalidad brinda el soporte virtual gratuito para su funcionamiento, en la transacción establecida intervienen solo el comerciante y el consumidor del producto. Las condiciones de venta y medios de pago quedan a criterio de ambas partes, siendo ajeno el Municipio al proceso efectuado.

Para acceder a “Comprá desde casa” podés hacerlo desde el enlace https://munirivadavia.gob.ar/?q=compra-desde-casa. Quienes tengan un comercio y quieran formar parte del sistema de compras, puede completar el correspondiente formulario en el link https://bit.ly/Comprá-desde-casa.

Más noticias

03-08-2020

La Comunitaria firma un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas

La Comunitaria firmó un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas del partido. Se trata de la Escuela Rural Nº 10 de Mira Pampa y la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría. Así lo dio a conocer este lunes la cooperativa, que participa de la iniciativa por ser parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

03-08-2020

Sin grieta: unánime pedido del HCD de Rivadavia para que Diputados archive el proyecto de expropiación

Esta vez no hubo grieta. La resolución es concisa en su articulado. Se pide a la Cámara de Diputados bonaerense que desestime y pase a archivo el proyecto de ley que declara sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la esquina de América y Rivadavia. Todos los concejales lo respaldaron, los de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio y los de Somos Rivadavia - Frente de Todos.

02-08-2020

La Municipalidad de Rivadavia establece nuevas condiciones de ingreso a los cascos urbanos

Ante el agravamiento de la pandemia en la región, la Municipalidad de Rivadavia estableció nuevas condiciones para el ingreso a los cascos urbanos del distrito. "A fin de continuar cuidando a nuestros vecinos, y dado los casos de COVID–19 en la región, fortalecimos los controles de acceso a nuestro distrito", destacaron desde el Ejecutivo local.