tiempo del oeste

23-05-2020

Arrancó la construcción de la planta de oxígeno del Hospital Municipal

Apenas semanas después del anuncio oficial sobre la construcción de una planta de oxígeno para el Hospital Municipal de Rivadavia, ya arrancó la obra. Así lo dio a conocer el Ejecutivo local calificando este primer paso como “una gran noticia”.

Cabe recordar que el pasado jueves 7 de mayo se informó que la empresa Menéndez & Cía. realizó una millonaria donación para que el Hospital tenga su planta de oxígeno. “Es un aporte importantísimo”, expresó Reynoso en dicha oportunidad.

Las tres patas del proyecto son la firma agropecuaria, la Asociación Mejor Salud para Rivadavia y el Municipio. Menéndez & Cía. aportará el 65% de la inversión. Esta obra permitirá la generación propia y el autoabastecimiento de oxígeno medicinal, un insumo muy importante y más en la coyuntura que nos toca atravesar.

Más noticias

11-07-2020

Villegas, Ameghino y otros dos municipios de la región arman una zona de libre circulación interdistrital

Cuatro municipios del noroeste bonaerense han decidido formar una zona de libre circulación interdistrital en medio de las restricciones que operan por la cuarentena. Será una especie de burbuja en este rincón provincial, formada por distritos libres de coronavirus.

10-07-2020

Red Sorora Rivadavia cuestiona la labor del área local de Niñez

Red Sorora de Rivadavia emitió un comunicado referido a un tema de candente actualidad como es la vulneración de derechos contra menores de edad. Uno de los puntos que aborda es la labor del área de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, a cargo de Marisa Landa.

10-07-2020

El titular de la oficina de Anses en América radicó una denuncia por “intentos de estafa” a vecinos

Los intentos de estafa utilizando como señuelo supuestas prestaciones de la Anses están a la orden del día. Este jueves, titular de la oficina local de ese organismo, Hernán Romero, radicó una denuncia por dos casos en los que se hicieron pasar por él para perjudicar a vecinos de Rivadavia.