22-05-2020
El Comando Rural intercepta a cuatro personas que violaban la cuarentena al circular por la ruta 33

Anochecer de un día agitado para el Comando de Prevención Rural de Rivadavia. En la tarde noche del jueves y las primeras horas de este viernes interceptaron a cuatro personas que circulaban por la ruta 33 en infracción a la normativa de aislamiento.
A los cuatro se les notificó el inicio de actuaciones por infringir el artículo 205 del Código Penal. Las causas seguirán su tramitación en el Juzgado Federal de Junín. Estos individuos se suman a dos más, vecinos de América, que fueron individualizados el pasado martes a pedido del Destacamento de Colonia Seré, por haber evadido controles en esa localidad.
Desde el Comando Rural también se explicó que mantienen permanente contacto con productores rurales. El objetivo es recibir y evacuar las inquietudes de los mismos en esta particular coyuntura. Así lo informó el CPR local mediante un comunicado que lleva la firma del comisario Daniel González.
Últimas noticias
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
- 02-06-2026 Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
Más noticias

09-06-2026
Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026
Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.

07-06-2026
Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.
