tiempo del oeste

22-05-2020

El Comando Rural intercepta a cuatro personas que violaban la cuarentena al circular por la ruta 33

Anochecer de un día agitado para el Comando de Prevención Rural de Rivadavia. En la tarde noche del jueves y las primeras horas de este viernes interceptaron a cuatro personas que circulaban por la ruta 33 en infracción a la normativa de aislamiento.

A los cuatro se les notificó el inicio de actuaciones por infringir el artículo 205 del Código Penal. Las causas seguirán su tramitación en el Juzgado Federal de Junín. Estos individuos se suman a dos más, vecinos de América, que fueron individualizados el pasado martes a pedido del Destacamento de Colonia Seré, por haber evadido controles en esa localidad.

Desde el Comando Rural también se explicó que mantienen permanente contacto con productores rurales. El objetivo es recibir y evacuar las inquietudes de los mismos en esta particular coyuntura. Así lo informó el CPR local mediante un comunicado que lleva la firma del comisario Daniel González.

Más noticias

11-07-2020

Villegas, Ameghino y otros dos municipios de la región arman una zona de libre circulación interdistrital

Cuatro municipios del noroeste bonaerense han decidido formar una zona de libre circulación interdistrital en medio de las restricciones que operan por la cuarentena. Será una especie de burbuja en este rincón provincial, formada por distritos libres de coronavirus.

10-07-2020

Red Sorora Rivadavia cuestiona la labor del área local de Niñez

Red Sorora de Rivadavia emitió un comunicado referido a un tema de candente actualidad como es la vulneración de derechos contra menores de edad. Uno de los puntos que aborda es la labor del área de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, a cargo de Marisa Landa.

10-07-2020

El titular de la oficina de Anses en América radicó una denuncia por “intentos de estafa” a vecinos

Los intentos de estafa utilizando como señuelo supuestas prestaciones de la Anses están a la orden del día. Este jueves, titular de la oficina local de ese organismo, Hernán Romero, radicó una denuncia por dos casos en los que se hicieron pasar por él para perjudicar a vecinos de Rivadavia.