tiempo del oeste

21-05-2020

Reynoso supervisó los controles de acceso a Fortín Olavarría y el protocolo de la Unidad Sanitaria

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este jueves en Fortín Olavarría observando el funcionamiento de los controles de acceso a la localidad. También estuvo en la Unidad Sanitaria reunido con el personal interiorizándose sobre el protocolo de trabajo implementado por la pandemia.

La recorrida del jefe comunal por Fortín Olavarría incluyó diferentes lugares de la localidad. El primero fue el puesto de control ubicado sobre el acceso principal. Allí verificó cómo se procedía ante la entrada y salida de vehículos.

Posteriormente, se reunió con personal de la Unidad Sanitaria “Dr. Juan I. Mateos”. Allí dialogó con profesionales trabajadores de la salud respecto al funcionamiento de la sala y cómo se encuentran ellos ante este cambio en su modalidad de trabajo.

Más noticias

24-07-2026

Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este jueves de nuevo calzado de trabajo a empleados del Corralón Municipal, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio. Esta es la primera etapa de la entrega de indumentaria destinada al personal municipal.

23-07-206

Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno

Tres allanamientos tuvieron lugar en González Moreno. Se trató de un trabajo conjunto entre el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

por Guillermo Armendáriz y Francisco Cifre
22-07-2026

De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo

No importa cuándo leas esto. Antes, durante o después de un Mundial, en algún momento el país entero se pone de acuerdo en una sola cosa: ningún partido se gana solo. Con un arquero que ataja hasta lo que no ve, una defensa que ordena sin levantar la voz, un volante que corre los espacios que otro después aprovecha, y un delantero que convierte porque otras diez personas hicieron su trabajo. El gol lo festeja un equipo entero. En una oficina – o al menos en la nuestra - es exactamente igual.