tiempo del oeste

21-05-2020

Reynoso supervisó los controles de acceso a Fortín Olavarría y el protocolo de la Unidad Sanitaria

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este jueves en Fortín Olavarría observando el funcionamiento de los controles de acceso a la localidad. También estuvo en la Unidad Sanitaria reunido con el personal interiorizándose sobre el protocolo de trabajo implementado por la pandemia.

La recorrida del jefe comunal por Fortín Olavarría incluyó diferentes lugares de la localidad. El primero fue el puesto de control ubicado sobre el acceso principal. Allí verificó cómo se procedía ante la entrada y salida de vehículos.

Posteriormente, se reunió con personal de la Unidad Sanitaria “Dr. Juan I. Mateos”. Allí dialogó con profesionales trabajadores de la salud respecto al funcionamiento de la sala y cómo se encuentran ellos ante este cambio en su modalidad de trabajo.

Más noticias

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.