tiempo del oeste

26-02-2020

A días del debut Nicolás Figal conoce en persona al dueño de su nuevo club: David Beckham

Nicolás Figal fue transferido de Independiente al Inter de Miami sobre el final del mes de enero. Este martes, a pocos días del debut de su equipo en la MLS, conoció al dueño de la franquicia de su nuevo club, ni más ni menos que a David Beckham.

“De chico en la Playstation, de grande en la realidad”, expresó el rivadaviense Figal en Instagram. A lo que agregó: ¡Leyenda!”, en un post bilingüe castellano-inglés, teniendo en cuenta las características de esta parte de Florida donde ambos idiomas prácticamente se hablan a la par.

El exfutbolista inglés está metido de lleno en esto de lanzar un club desde cero en la máxima competición futbolística en Estados Unidos. El encuentro con Figal se da a pocos días del primer partido oficial del Inter, que será el 1 de marzo contra Los Ángeles FC  como visitante.

El primer partido de local será contra Los Angeles Galaxy y está programado para el 14 en Fort Lauderdale, una ciudad ubicada a 50 kilómeros de Miami donde está enclavada la cancha provisoria del Inter. Allí jugará de local mientras se construye el estadio definitivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De chico en la Playstation, de grande en la realidad ¡LEYENDA! As a kid in the playstation, as an adult in real life: a LEGEND! A dream come true! @davidbeckham @intermiamicf

Una publicación compartida de Nicolás Figal (@nico_figal) el

Más noticias

07-04-2020

Confirman dos casos de coronavirus en Carlos Casares y recomiendan el barbijo casero

Hasta este lunes había 32 personas en cuarentena en Carlos Casares, según información suministrada por el Municipio. Este martes son 20. Diez descartados, pero lamentablemente dos confirmados. Oficialmente se informó que hay dos casos confirmados de personas infectadas por el coronavirus.

06-04-2020

Un grupo de vecinos de Rivadavia forma una red de apoyo para ayudar a las familias que lo necesiten

Un grupo de vecinos de Rivadavia ha decidido formar una Red Solidaria de Apoyo y Contención para ayudar a las familias que lo requieren. El objetivo es dar una mano para poder sobrellevar la emergencia sanitaria. En coordinación con la Municipalidad, han dispuesto una metodología de donación organizada.

05-04-2020

Rivadavia implementa el uso social del barbijo y la cuarentena de 14 días a quienes vengan de otras localidades

El intendente, Javier Reynoso, realizó una serie de anuncios entre los que se destaca el uso social del barbijo -incluyendo los de fabricación casera- y la cuarentena de 14 días para quienes llegan a los cascos urbanos desde otras localidades. Destacó que el uso de la mascarilla es “moralmente obligatorio”.