tiempo del oeste

26-02-2020

A días del debut Nicolás Figal conoce en persona al dueño de su nuevo club: David Beckham

Nicolás Figal fue transferido de Independiente al Inter de Miami sobre el final del mes de enero. Este martes, a pocos días del debut de su equipo en la MLS, conoció al dueño de la franquicia de su nuevo club, ni más ni menos que a David Beckham.

“De chico en la Playstation, de grande en la realidad”, expresó el rivadaviense Figal en Instagram. A lo que agregó: ¡Leyenda!”, en un post bilingüe castellano-inglés, teniendo en cuenta las características de esta parte de Florida donde ambos idiomas prácticamente se hablan a la par.

El exfutbolista inglés está metido de lleno en esto de lanzar un club desde cero en la máxima competición futbolística en Estados Unidos. El encuentro con Figal se da a pocos días del primer partido oficial del Inter, que será el 1 de marzo contra Los Ángeles FC  como visitante.

El primer partido de local será contra Los Angeles Galaxy y está programado para el 14 en Fort Lauderdale, una ciudad ubicada a 50 kilómeros de Miami donde está enclavada la cancha provisoria del Inter. Allí jugará de local mientras se construye el estadio definitivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De chico en la Playstation, de grande en la realidad ¡LEYENDA! As a kid in the playstation, as an adult in real life: a LEGEND! A dream come true! @davidbeckham @intermiamicf

Una publicación compartida de Nicolás Figal (@nico_figal) el

Más noticias

16-07-2026

Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia

Alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 1 y Nº 5 de América participaron de los talleres del programa "La Justicia va a la Escuela". Se trata de una iniciativa del Poder Judicial bonaerense que busca acercar a los jóvenes al funcionamiento de la Justicia y fortalecer el conocimiento de sus derechos y obligaciones.

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.