24-02-2020
Romero acompañó al ministro de Desarrollo Agrario en el encuentro abierto de Pehuajó

El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, encabezó en la localidad de Pehuajó, la primera reunión abierta sobre desarrollo agrario. "El objetivo de estos encuentros es trabajar de manera articulada y regional las políticas que vamos a generar para el sector agropecuario", señaló el ministro. Allí estuvo Hernán Romero, referente de Unidad Ciudadana de Rivadavia.
“Ayer estuvimos en Pehuajó, junto a intendentes y legisladores, en la presentación que realizó el ministro Javier Rodríguez sobre las políticas que se van a desarrollar a lo largo y ancho de nuestra provincia”, señaló Romero. “Junto a su equipo y con el Ministerio de Desarrollo Agrario, también vamos a poner la Provincia en marcha”, añadió.
El jefe de la cartera agropecuaria bonaerense destacó la necesidad de "rescatar aquellas experiencias que ya se vienen haciendo en los municipios, las cuales entendemos son importantes para reconstruir la Provincia de Buenos Aires".
Últimas noticias
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
- 15-09-2026 Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas
Más noticias

24-09-2026
Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026
Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.
