24-02-2020
Romero acompañó al ministro de Desarrollo Agrario en el encuentro abierto de Pehuajó

El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, encabezó en la localidad de Pehuajó, la primera reunión abierta sobre desarrollo agrario. "El objetivo de estos encuentros es trabajar de manera articulada y regional las políticas que vamos a generar para el sector agropecuario", señaló el ministro. Allí estuvo Hernán Romero, referente de Unidad Ciudadana de Rivadavia.
“Ayer estuvimos en Pehuajó, junto a intendentes y legisladores, en la presentación que realizó el ministro Javier Rodríguez sobre las políticas que se van a desarrollar a lo largo y ancho de nuestra provincia”, señaló Romero. “Junto a su equipo y con el Ministerio de Desarrollo Agrario, también vamos a poner la Provincia en marcha”, añadió.
El jefe de la cartera agropecuaria bonaerense destacó la necesidad de "rescatar aquellas experiencias que ya se vienen haciendo en los municipios, las cuales entendemos son importantes para reconstruir la Provincia de Buenos Aires".
Últimas noticias
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 25-01-2026 Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
- 24-01-2026 Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
- 23-01-2026 Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
Más noticias

27-01-2026
Josefina Pérez visita Sansinena
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez, visitó Sansinena. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el delegado, Alberto Figueroa.

26-01-2026
Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026
Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.
