tiempo del oeste

24-02-2020

Romero acompañó al ministro de Desarrollo Agrario en el encuentro abierto de Pehuajó

El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, encabezó en la localidad de Pehuajó, la primera reunión abierta sobre desarrollo agrario. "El objetivo de estos encuentros es trabajar de manera articulada y regional las políticas que vamos a generar para el sector agropecuario", señaló el ministro. Allí estuvo Hernán Romero, referente de Unidad Ciudadana de Rivadavia.

“Ayer estuvimos en Pehuajó, junto a intendentes y legisladores, en la presentación que realizó el ministro Javier Rodríguez sobre las políticas que se van a desarrollar a lo largo y ancho de nuestra provincia”, señaló Romero. “Junto a su equipo y con el Ministerio de Desarrollo Agrario, también vamos a poner la Provincia en marcha”, añadió.

El jefe de la cartera agropecuaria bonaerense destacó la necesidad de "rescatar aquellas experiencias que ya se vienen haciendo en los municipios, las cuales entendemos son importantes para reconstruir la Provincia de Buenos Aires".

Más noticias

07-04-2020

Confirman dos casos de coronavirus en Carlos Casares y recomiendan el barbijo casero

Hasta este lunes había 32 personas en cuarentena en Carlos Casares, según información suministrada por el Municipio. Este martes son 20. Diez descartados, pero lamentablemente dos confirmados. Oficialmente se informó que hay dos casos confirmados de personas infectadas por el coronavirus.

06-04-2020

Un grupo de vecinos de Rivadavia forma una red de apoyo para ayudar a las familias que lo necesiten

Un grupo de vecinos de Rivadavia ha decidido formar una Red Solidaria de Apoyo y Contención para ayudar a las familias que lo requieren. El objetivo es dar una mano para poder sobrellevar la emergencia sanitaria. En coordinación con la Municipalidad, han dispuesto una metodología de donación organizada.

05-04-2020

Rivadavia implementa el uso social del barbijo y la cuarentena de 14 días a quienes vengan de otras localidades

El intendente, Javier Reynoso, realizó una serie de anuncios entre los que se destaca el uso social del barbijo -incluyendo los de fabricación casera- y la cuarentena de 14 días para quienes llegan a los cascos urbanos desde otras localidades. Destacó que el uso de la mascarilla es “moralmente obligatorio”.