tiempo del oeste

24-02-2020

Newbery se quedó con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23 por penales

Hubo que esperar hasta los penales para saber quién se quedaba con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23. Tras la igualdad en cero entre Jorge Newbery y Sansinena, fueron los de Fortín Olavarría los que se consagraron desde los doce pasos.

En la noche del domingo el César Menéndez lucía un marco digno de final. Y el juego estuvo a la altura, con tramos del partido que fueron un verdadero ida y vuelta. Aun cuando ninguno pudiese abrir el marcador.

En la tanda de penales se destacó la actuación del arquero celeste, Juan Araujo, quien contuvo uno de los disparos. Ismael Arancibia pateó el penal definitorio. Antes habían anotado Enzo Aramendi, Tomás Rojas y Lisandro Presser.

En el primer turno Barrio Norte se había impuesto a Independiente por 2 a 0, alcanzando el tercer puesto en la competición. Los goles fueron anotados por Ezequiel Espósito y Marcos Villalba.

El penal definitorio pateado por Arancibia.

Más noticias

07-04-2020

Confirman dos casos de coronavirus en Carlos Casares y recomiendan el barbijo casero

Hasta este lunes había 32 personas en cuarentena en Carlos Casares, según información suministrada por el Municipio. Este martes son 20. Diez descartados, pero lamentablemente dos confirmados. Oficialmente se informó que hay dos casos confirmados de personas infectadas por el coronavirus.

06-04-2020

Un grupo de vecinos de Rivadavia forma una red de apoyo para ayudar a las familias que lo necesiten

Un grupo de vecinos de Rivadavia ha decidido formar una Red Solidaria de Apoyo y Contención para ayudar a las familias que lo requieren. El objetivo es dar una mano para poder sobrellevar la emergencia sanitaria. En coordinación con la Municipalidad, han dispuesto una metodología de donación organizada.

05-04-2020

Rivadavia implementa el uso social del barbijo y la cuarentena de 14 días a quienes vengan de otras localidades

El intendente, Javier Reynoso, realizó una serie de anuncios entre los que se destaca el uso social del barbijo -incluyendo los de fabricación casera- y la cuarentena de 14 días para quienes llegan a los cascos urbanos desde otras localidades. Destacó que el uso de la mascarilla es “moralmente obligatorio”.