tiempo del oeste

24-02-2020

Newbery se quedó con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23 por penales

Hubo que esperar hasta los penales para saber quién se quedaba con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23. Tras la igualdad en cero entre Jorge Newbery y Sansinena, fueron los de Fortín Olavarría los que se consagraron desde los doce pasos.

En la noche del domingo el César Menéndez lucía un marco digno de final. Y el juego estuvo a la altura, con tramos del partido que fueron un verdadero ida y vuelta. Aun cuando ninguno pudiese abrir el marcador.

En la tanda de penales se destacó la actuación del arquero celeste, Juan Araujo, quien contuvo uno de los disparos. Ismael Arancibia pateó el penal definitorio. Antes habían anotado Enzo Aramendi, Tomás Rojas y Lisandro Presser.

En el primer turno Barrio Norte se había impuesto a Independiente por 2 a 0, alcanzando el tercer puesto en la competición. Los goles fueron anotados por Ezequiel Espósito y Marcos Villalba.

El penal definitorio pateado por Arancibia.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.