24-02-2020
Newbery se quedó con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23 por penales

Hubo que esperar hasta los penales para saber quién se quedaba con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23. Tras la igualdad en cero entre Jorge Newbery y Sansinena, fueron los de Fortín Olavarría los que se consagraron desde los doce pasos.
En la noche del domingo el César Menéndez lucía un marco digno de final. Y el juego estuvo a la altura, con tramos del partido que fueron un verdadero ida y vuelta. Aun cuando ninguno pudiese abrir el marcador.
En la tanda de penales se destacó la actuación del arquero celeste, Juan Araujo, quien contuvo uno de los disparos. Ismael Arancibia pateó el penal definitorio. Antes habían anotado Enzo Aramendi, Tomás Rojas y Lisandro Presser.
En el primer turno Barrio Norte se había impuesto a Independiente por 2 a 0, alcanzando el tercer puesto en la competición. Los goles fueron anotados por Ezequiel Espósito y Marcos Villalba.

El penal definitorio pateado por Arancibia.
Últimas noticias
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
- 14-08-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
- 13-08-2026 Alerta por aumento de casos de triquinosis
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Más noticias

19-08-2026
Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.

18-08-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.

17-08-2026
Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.
