tiempo del oeste

24-02-2020

Newbery se quedó con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23 por penales

Hubo que esperar hasta los penales para saber quién se quedaba con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23. Tras la igualdad en cero entre Jorge Newbery y Sansinena, fueron los de Fortín Olavarría los que se consagraron desde los doce pasos.

En la noche del domingo el César Menéndez lucía un marco digno de final. Y el juego estuvo a la altura, con tramos del partido que fueron un verdadero ida y vuelta. Aun cuando ninguno pudiese abrir el marcador.

En la tanda de penales se destacó la actuación del arquero celeste, Juan Araujo, quien contuvo uno de los disparos. Ismael Arancibia pateó el penal definitorio. Antes habían anotado Enzo Aramendi, Tomás Rojas y Lisandro Presser.

En el primer turno Barrio Norte se había impuesto a Independiente por 2 a 0, alcanzando el tercer puesto en la competición. Los goles fueron anotados por Ezequiel Espósito y Marcos Villalba.

El penal definitorio pateado por Arancibia.

Más noticias

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026

Festival de Poesía en la Plaza Colón de América

En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.