tiempo del oeste

16-12-2019

El pehuajense Avelino Zurro ocupará un cargo en el Ministerio de Interior de la Nación

En las últimas horas se confirmó que el pehuajense Avelino Zurro será la máxima autoridad de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación. A raíz de este nombramiento, pedirá licencia como diputado bonaerense.

Las tareas de Zurro se desarrollarán bajo la órbita del ministro del Interior, Wado de Pedro. Zurro inició su labor legislativa como diputado provincial dentro de Unidad Ciudadana en el año 2015. Entre otras, integró las Comisiones de Asuntos Municipales y Presupuesto e Impuestos.

“Es una enorme responsabilidad que te designen secretario de Estado”, manifestó. “Obviamente que esto no es una cuestión personal, sino colectiva; yo soy parte de un proyecto político y en lo local parte de un equipo de trabajo que encabeza Pablo Javier Zurro”, aclaró refiriéndose a su tío.

Más noticias

07-04-2020

Confirman dos casos de coronavirus en Carlos Casares y recomiendan el barbijo casero

Hasta este lunes había 32 personas en cuarentena en Carlos Casares, según información suministrada por el Municipio. Este martes son 20. Diez descartados, pero lamentablemente dos confirmados. Oficialmente se informó que hay dos casos confirmados de personas infectadas por el coronavirus.

06-04-2020

Un grupo de vecinos de Rivadavia forma una red de apoyo para ayudar a las familias que lo necesiten

Un grupo de vecinos de Rivadavia ha decidido formar una Red Solidaria de Apoyo y Contención para ayudar a las familias que lo requieren. El objetivo es dar una mano para poder sobrellevar la emergencia sanitaria. En coordinación con la Municipalidad, han dispuesto una metodología de donación organizada.

05-04-2020

Rivadavia implementa el uso social del barbijo y la cuarentena de 14 días a quienes vengan de otras localidades

El intendente, Javier Reynoso, realizó una serie de anuncios entre los que se destaca el uso social del barbijo -incluyendo los de fabricación casera- y la cuarentena de 14 días para quienes llegan a los cascos urbanos desde otras localidades. Destacó que el uso de la mascarilla es “moralmente obligatorio”.