tiempo del oeste

08-12-2019

Roosevelt cerró los festejos por su 106º aniversario a pura música en el Club Unión

Roosevelt cumplió 106 años. Y lo celebró por partida doble. Primero, el acto protocolar el pasado jueves 5. Y por último, los festejos populares que tuvieron lugar este sábado en el Club Unión.

El día del aniversario, en la plazoleta ubicada frente a la Delegación Municipal se procedió a izar la bandera entonando las estrofas de Aurora. Después fue el momento del Himno. Hizo uso de la palabra el intendente, Javier Reynoso. Después, hizo lo propio el delegado local, Mario Blanco.

Hubo presencia de autoridades locales y concejales. También estuvieron presentes representantes de la comunidad educativa y de diferentes instituciones como el Jardín de Infantes Nº 905, el Jardín de Infantes Rural Nº6 de Mirapampa, la Escuela Nº8 Almafuerte, la Escuela Nº 10 de Mirapampa, la Escuela Secundaria Nº 3, la Capilla San Cayetano, el Club Unión, la Comisión de Fomento, la Unidad Sanitaria, el Centro Tradicionalista Raíces de mi Pueblo, y de la Policía.


Después se pudo apreciar  un espectáculo de baile y música. Y posteriormente hubo una exhibición de artesanías dentro de las instalaciones de la delegación.

Este sábado en el Club Unión tuvo lugar el cierre de los festejos a todo ritmo. Actuaron Facundo Lema, Los del Camino y Los Herederos del Ritmo.

 

Más noticias

03-08-2020

La Comunitaria firma un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas

La Comunitaria firmó un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas del partido. Se trata de la Escuela Rural Nº 10 de Mira Pampa y la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría. Así lo dio a conocer este lunes la cooperativa, que participa de la iniciativa por ser parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

03-08-2020

Sin grieta: unánime pedido del HCD de Rivadavia para que Diputados archive el proyecto de expropiación

Esta vez no hubo grieta. La resolución es concisa en su articulado. Se pide a la Cámara de Diputados bonaerense que desestime y pase a archivo el proyecto de ley que declara sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la esquina de América y Rivadavia. Todos los concejales lo respaldaron, los de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio y los de Somos Rivadavia - Frente de Todos.

02-08-2020

La Municipalidad de Rivadavia establece nuevas condiciones de ingreso a los cascos urbanos

Ante el agravamiento de la pandemia en la región, la Municipalidad de Rivadavia estableció nuevas condiciones para el ingreso a los cascos urbanos del distrito. "A fin de continuar cuidando a nuestros vecinos, y dado los casos de COVID–19 en la región, fortalecimos los controles de acceso a nuestro distrito", destacaron desde el Ejecutivo local.