tiempo del oeste

08-12-2019

Roosevelt cerró los festejos por su 106º aniversario a pura música en el Club Unión

Roosevelt cumplió 106 años. Y lo celebró por partida doble. Primero, el acto protocolar el pasado jueves 5. Y por último, los festejos populares que tuvieron lugar este sábado en el Club Unión.

El día del aniversario, en la plazoleta ubicada frente a la Delegación Municipal se procedió a izar la bandera entonando las estrofas de Aurora. Después fue el momento del Himno. Hizo uso de la palabra el intendente, Javier Reynoso. Después, hizo lo propio el delegado local, Mario Blanco.

Hubo presencia de autoridades locales y concejales. También estuvieron presentes representantes de la comunidad educativa y de diferentes instituciones como el Jardín de Infantes Nº 905, el Jardín de Infantes Rural Nº6 de Mirapampa, la Escuela Nº8 Almafuerte, la Escuela Nº 10 de Mirapampa, la Escuela Secundaria Nº 3, la Capilla San Cayetano, el Club Unión, la Comisión de Fomento, la Unidad Sanitaria, el Centro Tradicionalista Raíces de mi Pueblo, y de la Policía.


Después se pudo apreciar  un espectáculo de baile y música. Y posteriormente hubo una exhibición de artesanías dentro de las instalaciones de la delegación.

Este sábado en el Club Unión tuvo lugar el cierre de los festejos a todo ritmo. Actuaron Facundo Lema, Los del Camino y Los Herederos del Ritmo.

 

Más noticias

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades con amplia repercusión en Rivadavia- Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para proteger el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal, entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.

17-01-2020

El HCD de Rivadavia aprueba en sesión doble las ordenanzas Impositiva, Fiscal y de Presupuesto para el 2020

El HCD de Rivadavia vivió una doble sesión. En la primera parte se aprobó por unanimidad la ordenanza Fiscal y la Impositiva. Después de un cuarto intermedio se votaron diversos proyectos, uno de los cuales afecta parte de la Tasa de Marcas, Guías y Señales para el mejorado de caminos que tengan relación directa con la producción ganadera.