tiempo del oeste

08-12-2019

Roosevelt cerró los festejos por su 106º aniversario a pura música en el Club Unión

Roosevelt cumplió 106 años. Y lo celebró por partida doble. Primero, el acto protocolar el pasado jueves 5. Y por último, los festejos populares que tuvieron lugar este sábado en el Club Unión.

El día del aniversario, en la plazoleta ubicada frente a la Delegación Municipal se procedió a izar la bandera entonando las estrofas de Aurora. Después fue el momento del Himno. Hizo uso de la palabra el intendente, Javier Reynoso. Después, hizo lo propio el delegado local, Mario Blanco.

Hubo presencia de autoridades locales y concejales. También estuvieron presentes representantes de la comunidad educativa y de diferentes instituciones como el Jardín de Infantes Nº 905, el Jardín de Infantes Rural Nº6 de Mirapampa, la Escuela Nº8 Almafuerte, la Escuela Nº 10 de Mirapampa, la Escuela Secundaria Nº 3, la Capilla San Cayetano, el Club Unión, la Comisión de Fomento, la Unidad Sanitaria, el Centro Tradicionalista Raíces de mi Pueblo, y de la Policía.


Después se pudo apreciar  un espectáculo de baile y música. Y posteriormente hubo una exhibición de artesanías dentro de las instalaciones de la delegación.

Este sábado en el Club Unión tuvo lugar el cierre de los festejos a todo ritmo. Actuaron Facundo Lema, Los del Camino y Los Herederos del Ritmo.

 

Más noticias

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.

26-10-2026

Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación

Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.