tiempo del oeste

07-12-2019

Reynoso recibió el diploma de intendente para su segundo mandato

Reynoso tras recibir el diploma, bajo la atenta mirada del vicegobernador Salvador.

Por estas horas el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, está recorriendo muchos pasos por segunda vez. Todo lo que tiene que ver con iniciar un período de cuatro años esta vez no tiene el componente novedoso que hubo en 2015. La experiencia le permite disfrutarlo con mayor tranquilidad, como este viernes cuando recibió el diploma de jefe comunal en la Cámara de Diputados bonaerense.

La entrega estuvo a cargo de las autoridades de la Junta Electoral de nuestra provincia. Reynoso esperó su turno en la anteúltima fila semicircular de la Cámara Baja. Allí se ubicó junto a Martín Randazzo y Calixto Tellechea, jefes comunales reelectos en General La Madrid y Ameghino, respectivamente.

La ceremonia comenzó pasado el mediodía y se extendió por casi una hora y media. Cabe recordar que son 135 los municipios de la Provincia. Y aunque cada intendente recoja rápidamente su diploma, la demora es inevitable.

Los concejales y consejeros escolares -tanto titulares como suplentes- no tienen una ceremonia tan protocolar como los intendentes. Retiran sus diplomas por ventanilla en la sede de la Junta Electoral, ubicada en calle 13 entre 32 y 33 de la capital provincial.

Más noticias

07-12-2025

Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton

La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.