tiempo del oeste

07-12-2019

Reynoso recibió el diploma de intendente para su segundo mandato

Reynoso tras recibir el diploma, bajo la atenta mirada del vicegobernador Salvador.

Por estas horas el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, está recorriendo muchos pasos por segunda vez. Todo lo que tiene que ver con iniciar un período de cuatro años esta vez no tiene el componente novedoso que hubo en 2015. La experiencia le permite disfrutarlo con mayor tranquilidad, como este viernes cuando recibió el diploma de jefe comunal en la Cámara de Diputados bonaerense.

La entrega estuvo a cargo de las autoridades de la Junta Electoral de nuestra provincia. Reynoso esperó su turno en la anteúltima fila semicircular de la Cámara Baja. Allí se ubicó junto a Martín Randazzo y Calixto Tellechea, jefes comunales reelectos en General La Madrid y Ameghino, respectivamente.

La ceremonia comenzó pasado el mediodía y se extendió por casi una hora y media. Cabe recordar que son 135 los municipios de la Provincia. Y aunque cada intendente recoja rápidamente su diploma, la demora es inevitable.

Los concejales y consejeros escolares -tanto titulares como suplentes- no tienen una ceremonia tan protocolar como los intendentes. Retiran sus diplomas por ventanilla en la sede de la Junta Electoral, ubicada en calle 13 entre 32 y 33 de la capital provincial.

Más noticias

05-03-2026

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.

04-03-2026

Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó este martes formalmente inaugurado el 93º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, dando inicio al ciclo legislativo 2026. Habló del proyecto de construcción de Rivadavia a 2035 y repasó logros y gestiones avanzadas para infraestructura, educación y salud.

03-03-2026

Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior

Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.