tiempo del oeste

04-12-2019

Personal del Hospital Municipal de Rivadavia realizó una capacitación en urgencias neonatales

Personal del área de Pediatría del Hospital Municipal de Rivadavia realizó una capacitación en materia de urgencias neonatales. El mismo fue financiado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud.

El curso se llevó a cabo con un examen práctico y escrito. Tiene certificación avalada por la Sociedad Argentina de Pediatría, la Comisión de Estudios Fetoneonatales y la Secretaría de Salud de la Nación.

La doctora Maia Medici gestionó la concreción de esta experiencia. La profesional quiso destacar la predispición y colaboración de cu colega Héctor Dalbene para traer el curso a América.

Más noticias

12-07-2025

Martínez envió un proyecto al HCD para adquirir y recuperar la ex Clínica Ameijeiras a través de una permuta

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció a través de sus redes sociales el envío de un proyecto para la adquisición de la ex Clínica Ameijeiras, también conocida como Sanatorio Rivadavia. El objetivo es recuperar el espacio y convertirlo en un Centro Integral de Salud para personas con Discapacidad.

11-07-2025

La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América

Un niño, alumno de un Jardín de Infantes de América, debió ser llevado al Hospital Municipal a raíz de una situación de violencia sufrida en el ámbito doméstico. El hecho habría tenido lugar el pasado viernes 27 de junio.

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.