tiempo del oeste

19-11-2019

Fortín Olavarría celebró sus 118 años a puro folklore y ante una multitud

Música, baile, show, y mucha emoción. Esos fueron los condimentos que este domingo tuvieron los festejos por el 118° Aniversario de Fortín Olavarría. El acto protocolar, que tuvo lugar en la Plaza San Martín, estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

El Pabellón Nacional llegó portado por el jefe comunal, acompañado por el diputado nacional Sergio Buil, autoridades locales, educativas, y representantes de instituciones. A continuación se entonaron las estrofas de Aurora al izarse la bandera.

Seguidamente se intepretó el Himno Nacional en presencia de las banderas de ceremonia de instituciones intermedias. Entre ellas estaban la E.P Nº 5, la Secundaria Nº6, Escuela de Educación Agraria Nº1, el Centro Recreativo Los Abuelos, Racing  Foot Ball Club, Club Jorge Newbery, la Unidad Sanitaria, Capilla Nuestra Señora de Luján – Lipolcc, el Taller Protegido, la Asociación Bomberos Voluntarios, la Delegación Jardín Maternal y el Destacamento Policial.

Después de las palabras alusivas la gran cantidad de vecinos que se hicieron presentes disfrutaron de una samba y chacarera. La interpretación estuvo a cargo del profesor Caly Suarez, con el Grupo los del Suelo Argentino de Fortín Olavarría.

Por la tarde hubo gran cantidad de eventos. Hubo show de baile a cargo del ballet folklórico de Rivadavia. Tocaron el Grupo Universo, Los del Camino, la Rhumba, y Oscar y Gaby.

Fue la oportunidad para reconocer a dos personalidades destacadas: Néstor Burcaizea y Cristina Latessa. Y también a FM Sensaciones en su 25° aniversario. Una jornada que dejó muchos momentos memorables.

 
118 ANIVERSARIO DE FORTÍN OLAVARRÍA

FESTEJAMOS LOS 118 AÑOS DE FORTÍN OLAVARRÍA!!!

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Lunes, 18 de noviembre de 2019

Más noticias

08-12-2019

Roosevelt cerró los festejos por su 106º aniversario a pura música en el Club Unión

Roosevelt cumplió 106 años. Y lo celebró por partida doble. Primero, el acto protocolar el pasado jueves 5. Y por último, los festejos populares que tuvieron lugar este sábado en el Club Unión. Hubo un espectáculo de baile y música. Y posteriormente hubo una exhibición de artesanías dentro de las instalaciones de la delegación.

07-12-2019

Reynoso recibió el diploma de intendente para su segundo mandato

Por estas horas el intendente de Rivadavia está recorriendo muchos pasos por segunda vez. Todo lo que tiene que ver con iniciar un período de cuatro años, esta vez no tiene el componente novedoso que en hubo en 2015. La experiencia le permite disfrutarlo con mayor tranquilidad, como cuando recibió el diploma en la Cámara de Diputados.

06-12-2019

Una sesión a pura emoción donde las lágrimas no tuvieron color… político

Muchas lágrimas. Mucha voz tomada. Mucha emoción contenida (o desbordada, según el caso). Así fue la última sesión del HCD, donde este jueves se despidieron de la función legislativa seis ediles que asumieron en 2015, tres del oficialismo y otros tantos de la oposición. Cada concejal tomó la palabra. Nadie se guardó nada.