tiempo del oeste

18-11-2019

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar una colecta navideña de juguetes. Según señalaron, el objetivo es que “en estas fiestas se logre llevar un regalo a cada hogar”.

“Todo aquel que quiere contribuir con una donación de cualquier tipo es bienvenido, ya sea acercándose al local partidario a entregarlo o directamente entregándoselo a cualquier miembro de la agrupación”, manifestaron los impulsores de esta iniciativa. “Inclusive realizaremos recorridos barriales para dar a conocer la propuesta y recolectar las donaciones”, añadieron.

Los jóvenes del oficialismo local explicaron que más adelante, sobre la fecha de las fiestas, se dará a conocer  especificaremos el lugar y horario donde se llevará adelante la entrega de lo recolectado. La movida no es sólo para para América, quisieron aclarar: “Esta misma actividad también tendrá lugar sobre las demás localidades del distrito, con la misma modalidad”.

Más noticias

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.