tiempo del oeste

18-11-2019

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar una colecta navideña de juguetes. Según señalaron, el objetivo es que “en estas fiestas se logre llevar un regalo a cada hogar”.

“Todo aquel que quiere contribuir con una donación de cualquier tipo es bienvenido, ya sea acercándose al local partidario a entregarlo o directamente entregándoselo a cualquier miembro de la agrupación”, manifestaron los impulsores de esta iniciativa. “Inclusive realizaremos recorridos barriales para dar a conocer la propuesta y recolectar las donaciones”, añadieron.

Los jóvenes del oficialismo local explicaron que más adelante, sobre la fecha de las fiestas, se dará a conocer  especificaremos el lugar y horario donde se llevará adelante la entrega de lo recolectado. La movida no es sólo para para América, quisieron aclarar: “Esta misma actividad también tendrá lugar sobre las demás localidades del distrito, con la misma modalidad”.

Más noticias

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.