tiempo del oeste

18-11-2019

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar una colecta navideña de juguetes. Según señalaron, el objetivo es que “en estas fiestas se logre llevar un regalo a cada hogar”.

“Todo aquel que quiere contribuir con una donación de cualquier tipo es bienvenido, ya sea acercándose al local partidario a entregarlo o directamente entregándoselo a cualquier miembro de la agrupación”, manifestaron los impulsores de esta iniciativa. “Inclusive realizaremos recorridos barriales para dar a conocer la propuesta y recolectar las donaciones”, añadieron.

Los jóvenes del oficialismo local explicaron que más adelante, sobre la fecha de las fiestas, se dará a conocer  especificaremos el lugar y horario donde se llevará adelante la entrega de lo recolectado. La movida no es sólo para para América, quisieron aclarar: “Esta misma actividad también tendrá lugar sobre las demás localidades del distrito, con la misma modalidad”.

Más noticias

08-12-2019

Roosevelt cerró los festejos por su 106º aniversario a pura música en el Club Unión

Roosevelt cumplió 106 años. Y lo celebró por partida doble. Primero, el acto protocolar el pasado jueves 5. Y por último, los festejos populares que tuvieron lugar este sábado en el Club Unión. Hubo un espectáculo de baile y música. Y posteriormente hubo una exhibición de artesanías dentro de las instalaciones de la delegación.

07-12-2019

Reynoso recibió el diploma de intendente para su segundo mandato

Por estas horas el intendente de Rivadavia está recorriendo muchos pasos por segunda vez. Todo lo que tiene que ver con iniciar un período de cuatro años, esta vez no tiene el componente novedoso que en hubo en 2015. La experiencia le permite disfrutarlo con mayor tranquilidad, como cuando recibió el diploma en la Cámara de Diputados.

06-12-2019

Una sesión a pura emoción donde las lágrimas no tuvieron color… político

Muchas lágrimas. Mucha voz tomada. Mucha emoción contenida (o desbordada, según el caso). Así fue la última sesión del HCD, donde este jueves se despidieron de la función legislativa seis ediles que asumieron en 2015, tres del oficialismo y otros tantos de la oposición. Cada concejal tomó la palabra. Nadie se guardó nada.