16-11-2019
Tres hombres roban un almacén en América, golpean al dueño y son detenidos tras huir a La Pampa
Los móviles policiales que intervinieron en las detenciones. ? Foto: infopico.comTres hombres oriundos de América habrían robado en una despensa de esta ciudad cabecera, para luego ser detenidos en General Pico, según información policial publicada por el digital infopico.com. De acuerdo a lo informado uno de ellos fue herido con un arma blanca por el dueño de la despensa.
La jefa de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, Vanina Fileni, declaró que la persona herida “junto a otros dos sujetos también oriundos de América habrían cometido un robo de un automóvil, habían robado en una despensa de América donde al almacenero lo golpearon y le robaron un teléfono celular y dinero en efectivo”. “El almacenero en su defensa hiere a uno de los individuos con una herida profunda en la parte del tórax”, explicó según el medio pampeano.
La Policía de Rivadavia rápidamente dio su apoyo a su par de La Pampa para que tuvieran toda la información. Así, se logró la rápida aprhensión de los sospechosos. Parte de los datos recogidos surgen de la denunica de una mujer por la sustracción de su vehículo, un Fiat Duna, que coincidía con el rodado utilizado en el robo al almacén.
El delincuente lastimado se encuentra con custodia policial y va a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gobernador Centeno. El segundo involucrado fue detenido en el barrio Federal. El tercero fue aprehendido a escasos kilómetros del puesto caminero de Trebolares.
El comercio robado está ubicado en la calle Cabral entre Salta y Vilches, de la ciudad de América. Los imputados son todos oriundos de esta localidad y sus nombres corresponden a las iniciales J.O., G.O. y G.F. El hecho está caratulado como "hurto y robo agravado". Investiga la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-07-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Más noticias

13-07-2026
José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.

12-07-2026
Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.

11-07-2026
Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.
