tiempo del oeste

16-11-2019

Tres hombres roban un almacén en América, golpean al dueño y son detenidos tras huir a La Pampa

Los móviles policiales que intervinieron en las detenciones. │ Foto: infopico.com

Tres hombres oriundos de América habrían robado en una despensa de esta ciudad cabecera, para luego ser detenidos en General Pico, según información policial publicada por el digital infopico.com. De acuerdo a lo informado uno de ellos fue herido con un arma blanca por el dueño de la despensa.

La jefa de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, Vanina Fileni, declaró que la persona herida “junto a otros dos sujetos también oriundos de América habrían cometido un robo de un automóvil, habían robado en una despensa de América donde al almacenero lo golpearon y le robaron un teléfono celular y dinero en efectivo”. “El almacenero en su defensa hiere a uno de los individuos con una herida profunda en la parte del tórax”, explicó según el medio pampeano.

La Policía de Rivadavia rápidamente dio su apoyo a su par de La Pampa para que tuvieran toda la información. Así, se logró la rápida aprhensión de los sospechosos. Parte de los datos recogidos surgen de la denunica de una mujer por la sustracción de su vehículo, un Fiat Duna, que coincidía con el rodado utilizado en el robo al almacén.

El delincuente lastimado se encuentra con custodia policial y va a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gobernador Centeno. El segundo involucrado fue detenido en el barrio Federal. El tercero fue aprehendido a escasos kilómetros del puesto caminero de Trebolares.

El comercio robado está ubicado en la calle Cabral entre Salta y Vilches, de la ciudad de América. Los imputados son todos oriundos de esta localidad y sus nombres corresponden a las iniciales J.O., G.O. y G.F. El hecho está caratulado como "hurto y robo agravado". Investiga la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano

Más noticias

08-12-2019

Roosevelt cerró los festejos por su 106º aniversario a pura música en el Club Unión

Roosevelt cumplió 106 años. Y lo celebró por partida doble. Primero, el acto protocolar el pasado jueves 5. Y por último, los festejos populares que tuvieron lugar este sábado en el Club Unión. Hubo un espectáculo de baile y música. Y posteriormente hubo una exhibición de artesanías dentro de las instalaciones de la delegación.

07-12-2019

Reynoso recibió el diploma de intendente para su segundo mandato

Por estas horas el intendente de Rivadavia está recorriendo muchos pasos por segunda vez. Todo lo que tiene que ver con iniciar un período de cuatro años, esta vez no tiene el componente novedoso que en hubo en 2015. La experiencia le permite disfrutarlo con mayor tranquilidad, como cuando recibió el diploma en la Cámara de Diputados.

06-12-2019

Una sesión a pura emoción donde las lágrimas no tuvieron color… político

Muchas lágrimas. Mucha voz tomada. Mucha emoción contenida (o desbordada, según el caso). Así fue la última sesión del HCD, donde este jueves se despidieron de la función legislativa seis ediles que asumieron en 2015, tres del oficialismo y otros tantos de la oposición. Cada concejal tomó la palabra. Nadie se guardó nada.