tiempo del oeste

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets y capacitar a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa les brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado para facilitarles la vida cotidiana.

A través de este dispositivo podrán leer las noticias, escuchar la radio, realizar trámites de Anses, acceder a redes sociales y cuidar de la salud. Este programa impulsa la inclusión y potencia el desarrollo personal, dando además de una tablet, capacitaciones en los Punto Digitales del distrito.

Los jubilados que estén interesados deberán ingresar al siguiente link https://www.massimple.gob.ar/adultos_mayores.html y seleccionar la opción de ‘Formulario de Inscripción’. Una vez en el formulario, el primer paso es que introduzcan el CUIT para validar los siguientes requisitos: ser jubilado o pensionado de Anses, ser mayor de 60 años, cobrar haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en el distrito de Rivadavia.

Más noticias

08-12-2019

Roosevelt cerró los festejos por su 106º aniversario a pura música en el Club Unión

Roosevelt cumplió 106 años. Y lo celebró por partida doble. Primero, el acto protocolar el pasado jueves 5. Y por último, los festejos populares que tuvieron lugar este sábado en el Club Unión. Hubo un espectáculo de baile y música. Y posteriormente hubo una exhibición de artesanías dentro de las instalaciones de la delegación.

07-12-2019

Reynoso recibió el diploma de intendente para su segundo mandato

Por estas horas el intendente de Rivadavia está recorriendo muchos pasos por segunda vez. Todo lo que tiene que ver con iniciar un período de cuatro años, esta vez no tiene el componente novedoso que en hubo en 2015. La experiencia le permite disfrutarlo con mayor tranquilidad, como cuando recibió el diploma en la Cámara de Diputados.

06-12-2019

Una sesión a pura emoción donde las lágrimas no tuvieron color… político

Muchas lágrimas. Mucha voz tomada. Mucha emoción contenida (o desbordada, según el caso). Así fue la última sesión del HCD, donde este jueves se despidieron de la función legislativa seis ediles que asumieron en 2015, tres del oficialismo y otros tantos de la oposición. Cada concejal tomó la palabra. Nadie se guardó nada.