tiempo del oeste

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets y capacitar a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa les brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado para facilitarles la vida cotidiana.

A través de este dispositivo podrán leer las noticias, escuchar la radio, realizar trámites de Anses, acceder a redes sociales y cuidar de la salud. Este programa impulsa la inclusión y potencia el desarrollo personal, dando además de una tablet, capacitaciones en los Punto Digitales del distrito.

Los jubilados que estén interesados deberán ingresar al siguiente link https://www.massimple.gob.ar/adultos_mayores.html y seleccionar la opción de ‘Formulario de Inscripción’. Una vez en el formulario, el primer paso es que introduzcan el CUIT para validar los siguientes requisitos: ser jubilado o pensionado de Anses, ser mayor de 60 años, cobrar haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en el distrito de Rivadavia.

Más noticias

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades con amplia repercusión en Rivadavia- Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para proteger el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal, entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.

17-01-2020

El HCD de Rivadavia aprueba en sesión doble las ordenanzas Impositiva, Fiscal y de Presupuesto para el 2020

El HCD de Rivadavia vivió una doble sesión. En la primera parte se aprobó por unanimidad la ordenanza Fiscal y la Impositiva. Después de un cuarto intermedio se votaron diversos proyectos, uno de los cuales afecta parte de la Tasa de Marcas, Guías y Señales para el mejorado de caminos que tengan relación directa con la producción ganadera.