tiempo del oeste

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets y capacitar a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa les brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado para facilitarles la vida cotidiana.

A través de este dispositivo podrán leer las noticias, escuchar la radio, realizar trámites de Anses, acceder a redes sociales y cuidar de la salud. Este programa impulsa la inclusión y potencia el desarrollo personal, dando además de una tablet, capacitaciones en los Punto Digitales del distrito.

Los jubilados que estén interesados deberán ingresar al siguiente link https://www.massimple.gob.ar/adultos_mayores.html y seleccionar la opción de ‘Formulario de Inscripción’. Una vez en el formulario, el primer paso es que introduzcan el CUIT para validar los siguientes requisitos: ser jubilado o pensionado de Anses, ser mayor de 60 años, cobrar haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en el distrito de Rivadavia.

Más noticias

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.