tiempo del oeste

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente, Javier Reynoso, encabezó este miércoles la inauguración.

Esta nueva parte de la escuela lleva el nombre de “Hugo Pilar Onores”. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito. Esta obra tan importante para la comunidad educativa fue gestionada por el propio jefe comunal ante el director General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.

El Aula Taller tiene como fin crear un ámbito propicio para el funcionamiento de los talleres mejorando la calidad educativa de los alumnos. Y a ello, apuntó Reynoso al hacer uso de la palabra.

“Muchas gracias Escuela Técnica por regalarle al distrito de Rivadavia la oportunidad de tener a jóvenes que van a generar mayores oportunidades”, expresó el intendente. “Pero sobre todo por generarnos la oportunidad de estar a la altura de las circunstancias del mundo que viene hoy”, concluyó.

 
QUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA TÉCNICA

QUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA TÉCNICA

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Más noticias

23-09-2026

Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio

San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.

21-09-2026

El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante

Las intensas ráfagas de viento provocaron la caída de árboles en América. El clima obligó a las autoridades municipales a suspender las actividades programadas por el Día del Estudiante.