13-11-2019
Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente, Javier Reynoso, encabezó este miércoles la inauguración.
Esta nueva parte de la escuela lleva el nombre de “Hugo Pilar Onores”. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito. Esta obra tan importante para la comunidad educativa fue gestionada por el propio jefe comunal ante el director General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.
El Aula Taller tiene como fin crear un ámbito propicio para el funcionamiento de los talleres mejorando la calidad educativa de los alumnos. Y a ello, apuntó Reynoso al hacer uso de la palabra.
“Muchas gracias Escuela Técnica por regalarle al distrito de Rivadavia la oportunidad de tener a jóvenes que van a generar mayores oportunidades”, expresó el intendente. “Pero sobre todo por generarnos la oportunidad de estar a la altura de las circunstancias del mundo que viene hoy”, concluyó.
QUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA TÉCNICAQUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA TÉCNICA
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Últimas noticias
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
Más noticias

15-07-2026
Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026
El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026
José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.
