13-11-2019
Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente, Javier Reynoso, encabezó este miércoles la inauguración.
Esta nueva parte de la escuela lleva el nombre de “Hugo Pilar Onores”. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito. Esta obra tan importante para la comunidad educativa fue gestionada por el propio jefe comunal ante el director General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.
El Aula Taller tiene como fin crear un ámbito propicio para el funcionamiento de los talleres mejorando la calidad educativa de los alumnos. Y a ello, apuntó Reynoso al hacer uso de la palabra.
“Muchas gracias Escuela Técnica por regalarle al distrito de Rivadavia la oportunidad de tener a jóvenes que van a generar mayores oportunidades”, expresó el intendente. “Pero sobre todo por generarnos la oportunidad de estar a la altura de las circunstancias del mundo que viene hoy”, concluyó.
QUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA TÉCNICAQUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA TÉCNICA
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Últimas noticias
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
- 30-09-2026 Rivadavia celebra su 116° aniversario
- 29-09-2026 Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
Más noticias

07-10-2026
Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.

06-10-2026
Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.

05-10-2026
Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.
