tiempo del oeste

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente, Javier Reynoso, encabezó este miércoles la inauguración.

Esta nueva parte de la escuela lleva el nombre de “Hugo Pilar Onores”. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito. Esta obra tan importante para la comunidad educativa fue gestionada por el propio jefe comunal ante el director General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.

El Aula Taller tiene como fin crear un ámbito propicio para el funcionamiento de los talleres mejorando la calidad educativa de los alumnos. Y a ello, apuntó Reynoso al hacer uso de la palabra.

“Muchas gracias Escuela Técnica por regalarle al distrito de Rivadavia la oportunidad de tener a jóvenes que van a generar mayores oportunidades”, expresó el intendente. “Pero sobre todo por generarnos la oportunidad de estar a la altura de las circunstancias del mundo que viene hoy”, concluyó.

 
QUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA TÉCNICA

QUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA TÉCNICA

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Más noticias

31-10-2025

Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica

Alumnos de la Escuela Técnica de América se consagraron campeones provinciales en la categoría Dragster del Encuentro Provincial de “Red de Robótica y Soluciones de Automatización de La ETP” en la ciudad de La Plata. Se trata de Thomas Brandan y Mateo Bazán Benavidez.

30-10-2025

Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33

Los intendentes Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Juanci Martínez (Rivadavia) y Gilberto Alegre (General Villegas) mantuvieron una reunión con el administrador General de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, en las oficinas del organismo ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí reclamaron por la reparación de la ruta 33.

29-10-2025

Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed

Alumnos del nivel Secundario del Instituto América presentaron el evento final de Clubes TED-Ed en el Cine Teatro Español. Se trata de una propuesta educativa que pone en el centro las ideas de los jóvenes y promueve la creatividad, la expresión y la innovación.