tiempo del oeste

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente, Javier Reynoso, encabezó este miércoles la inauguración.

Esta nueva parte de la escuela lleva el nombre de “Hugo Pilar Onores”. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito. Esta obra tan importante para la comunidad educativa fue gestionada por el propio jefe comunal ante el director General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.

El Aula Taller tiene como fin crear un ámbito propicio para el funcionamiento de los talleres mejorando la calidad educativa de los alumnos. Y a ello, apuntó Reynoso al hacer uso de la palabra.

“Muchas gracias Escuela Técnica por regalarle al distrito de Rivadavia la oportunidad de tener a jóvenes que van a generar mayores oportunidades”, expresó el intendente. “Pero sobre todo por generarnos la oportunidad de estar a la altura de las circunstancias del mundo que viene hoy”, concluyó.

 
QUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA TÉCNICA

QUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA TÉCNICA

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Más noticias

08-12-2019

Roosevelt cerró los festejos por su 106º aniversario a pura música en el Club Unión

Roosevelt cumplió 106 años. Y lo celebró por partida doble. Primero, el acto protocolar el pasado jueves 5. Y por último, los festejos populares que tuvieron lugar este sábado en el Club Unión. Hubo un espectáculo de baile y música. Y posteriormente hubo una exhibición de artesanías dentro de las instalaciones de la delegación.

07-12-2019

Reynoso recibió el diploma de intendente para su segundo mandato

Por estas horas el intendente de Rivadavia está recorriendo muchos pasos por segunda vez. Todo lo que tiene que ver con iniciar un período de cuatro años, esta vez no tiene el componente novedoso que en hubo en 2015. La experiencia le permite disfrutarlo con mayor tranquilidad, como cuando recibió el diploma en la Cámara de Diputados.

06-12-2019

Una sesión a pura emoción donde las lágrimas no tuvieron color… político

Muchas lágrimas. Mucha voz tomada. Mucha emoción contenida (o desbordada, según el caso). Así fue la última sesión del HCD, donde este jueves se despidieron de la función legislativa seis ediles que asumieron en 2015, tres del oficialismo y otros tantos de la oposición. Cada concejal tomó la palabra. Nadie se guardó nada.