tiempo del oeste

15-10-2019

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas sin barro” sobre la calle Perón

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas son barro”. Este proyecto corresponde al Presupuesto Participativo del año pasado. Actualmente, la cuadrilla se encuentra realizando trabajos de mejorado de suelo cemento en la calle Perón entre Azcárate e Italia de la ciudad de América.

Esta iniciativa de la comunidad fue impulsada por los barrios Pro-Casa, Barrio Plan Novios, Plan Abuelos, Plan Solidaridad, Plan Federal y PROCREAR. Los propios vecinos propusieron la realización de cordón cuneta, badenes y mejorado de suelo-cemento en distintas calles de los mencionados barrios.

Cabe recordar que el proyecto recibió un 33% de los votos, que en total fueron más de 2.800 en América, lo marcó un record. La inversión de la Municipalidad es de 850.000 pesos. Desde el Municipio solicitaron a los vecinos circular con precaución.

Más noticias

20-11-2019

La Comunitaria prepara otra movida judicial contra el Municipio

Los enfrentamientos entre La Comunitaria y la Municipalidad de Rivadavia han tenido diversos escenarios. El mediático, con declaraciones cruzadas; el político, mediante la participación en el Frente de Todos; y en el judicial, con una demanda por el Presupuesto Participativo. El tema de la residencia estudiantil puede reeditar el pleito en los tribunales.

19-11-2019

Fortín Olavarría celebró sus 118 años a puro folklore y ante una multitud

Música, baile, show, y mucha emoción. Esos fueron los condimentos que este domingo tuvieron los festejos por el 118° Aniversario de Fortín Olavarría. El acto protocolar, que tuvo lugar en la Plaza San Martín, estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

18-11-2019

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar una colecta navideña de juguetes. Según señalaron, el objetivo es que “en estas fiestas se logre llevar un regalo a cada hogar”. La actividad tendrá lugar en América así como en las demás localidades del distrito.