tiempo del oeste

15-10-2019

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas sin barro” sobre la calle Perón

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas son barro”. Este proyecto corresponde al Presupuesto Participativo del año pasado. Actualmente, la cuadrilla se encuentra realizando trabajos de mejorado de suelo cemento en la calle Perón entre Azcárate e Italia de la ciudad de América.

Esta iniciativa de la comunidad fue impulsada por los barrios Pro-Casa, Barrio Plan Novios, Plan Abuelos, Plan Solidaridad, Plan Federal y PROCREAR. Los propios vecinos propusieron la realización de cordón cuneta, badenes y mejorado de suelo-cemento en distintas calles de los mencionados barrios.

Cabe recordar que el proyecto recibió un 33% de los votos, que en total fueron más de 2.800 en América, lo marcó un record. La inversión de la Municipalidad es de 850.000 pesos. Desde el Municipio solicitaron a los vecinos circular con precaución.

Más noticias

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.

04-10-2026

Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia

En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.

03-10-2026

La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.