tiempo del oeste

10-09-19

Rivadavia será la sede del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela Clase Club

El intendente municipal, Javier Reynoso, junto al presidente de la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV), José Carlos Damiano y autoridades del Club de Planeadores de Rivadavia, confirmaron una gran noticia. El Campeonato Nacional de Vuelo a Vela Clase Club se realizará en nuestro distrito.

La competencia tendrá lugar del 26 de noviembre al 6 de diciembre. Participarán más de 40 pilotos. Entre ellos, 14 campeones, argentinos, Panamericanos y Sudamericanos y 7 pilotos que van a competir en los próximos mundiales.

Pueden participar pilotos con sus licencias aeronáuticas vigentes hasta el fin del campeonato y que esté patrocinado por alguna entidad afiliada a ACTIVA, a la FAVAV o por la Fuerza Aérea Argentina y que hayan participado en un Campeonato Nacional anterior. Los extranjeros deberán ser patrocinados por Aeroclubes Nacionales invitados.

Además, por tratarse de la Clase Club, los debutantes a nivel nacional deberán acreditar haber ganado en forma individual ó haber recorrido 500 Km. cumplidos en por lo menos tres pruebas válidas en Campeonato Regional. De esos vuelos, dos deberán haberse cumplido en planeadores habilitados para competir en Campeonatos Nacionales Clase Club. También deberán registrar 100 hs. de vuelo en planeador y poseer el “C” de Plata otorgado por FAVAV.

Más noticias

16-10-2019

Campaña picante: Sallaber engancha en ‘orsai’ a Policano y lo deja en evidencia con cifras concretas

El último contrapunto de campaña se dio entre los dichos del candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, y el concejal de Rivadavia Primero Juan Pablo Sallaber. El primero se refirió a los “muchísimos” proyectos referidos a González Moreno presentados por el Frente Renovador. A lo que Sallaber desmintió con cifras estadísticas.

15-10-2019

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas sin barro” sobre la calle Perón

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas son barro”. Este proyecto corresponde al Presupuesto Participativo del año pasado. Actualmente, la cuadrilla se encuentra realizando trabajos de mejorado de suelo cemento en la calle Perón entre Azcárate e Italia de la ciudad de América.

14-10-2019

¿Por qué Massa quiere entregar el Polo Universitario de Rivadavia a la UNNOBA?

La relación de Sergio Massa con la UNNOBA viene desde hace tiempo y no está exenta de polémicas y controversias. Una investigación periodística lo exhibió como "ñoqui" por estar nombrado como docente, no dar clase y cobrar el sueldo. Por ese caso, una ONG lo denunció ante la Oficina Anticorrupción.