21-08-2019
El intendente Reynoso confirma cuatro cambios en el gabinete municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, convocó a una conferencia de prensa para la mañana de este miércoles en el Palacio Municipal. Allí anunció cuatro cambios en el gabinete.
Por un lado confirmó lo que hasta el momento habían sido apenas trascendidos. Nos referimos al alejamiento de Ariel Giménez como titular de la Jefatura de Hábitat y Espacios Verdes; y de Walter Narpe, quien se encontraba a cargo de la Dirección de Talleres.
También anunció que Valeria Cifre asumirá en la Secretaría de Desarrollo Social en lugar de Fernando Sallaber, quien retomará la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad. En el mismo sentido, Patricia Bascal tomará las riendas en forma interina como delegada municipal en González Moreno en reemplazo de Oscar Vicente.
El jefe comunal explicó que estas modificaciones tienen que ver con que “todo equipo requiere de renovación”. Y también mencionó que el resultado de las elecciones PASO es un mensaje para a tener en cuenta. “Para aprender hay que escuchar”, destacó.
Reynoso aseguró que hará todo lo que tenga que hacer. “No descarto evaluar nuevos cambios”, manifestó en un momento de la conferencia de prensa.
También tuvo palabras de agradecimiento para quienes dejan la gestión: “Quiero agradecer a cada una de las personas q hoy dejan la función publica por el trabajo y el esfuerzo realizado”.
Al ser consultado por el colega Ricardo Novo sobre la dificultad de pedir la renuncia a personas que además de funcionarios son “amigos de la vida” el jefe comunal manifestó que “tiene que ver con lo que es la función pública”. Reconoció que no es fácil, pero que es parte de su responsabilidad. “Cumplo con la palabra empeñada de dejar todo en la función pública”, subrayó.
El único cambio de gabinete que no significa una salida es el de Fernando Sallaber. Reynoso consideró su paso anterior por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad: “va a hacer ese trabajo con la misma pericia que lo hizo en su momento”.
Últimas noticias
- 04-03-2026 Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
Más noticias

04-03-2026
Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó este martes formalmente inaugurado el 93º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, dando inicio al ciclo legislativo 2026. Habló del proyecto de construcción de Rivadavia a 2035 y repasó logros y gestiones avanzadas para infraestructura, educación y salud.

03-03-2026
Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.

02-03-2026
El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.
