19-08-2019
Discusión, maniobras temerarias y choque en pleno centro de América

Hubo heridos leves. Pero podría haber sido una tragedia. Este domingo a la tarde, la cosa pasó de las palabras a los hechos en segundos, o en metros, si se prefiere medirlo en distancia en lugar de tiempo. El conductor de un VW Gol, tras discutir con la conductora de una moto, realiza una maniobra temeraria que produce un siniestro que involucró a su vehículo, a la moto y a un tercer coche. Tuvo que intervenir la Policía por la situación tensa que se desencadenó entre los tres.
El Gol gris circulaba por Rivadavia, en pleno centro de América. Al llegar a la esquina de Avellaneda, el conductor que responde a las iniciales T.O. discute con la mujer que maneja la motocicleta, S.R.M. Esta llevaba a sus dos hijos y a su marido, en clara infracción. El conflicto nace por un supuesto toque de la moto al coche. Según consta en las actuaciones policiales, desde el coche el joven al volante grita: “Ahora vas a ver lo que te pasa”.
Ambos vehículos cruzan Avellaneda. Metros después se detienen. La discusión sigue. La moto arranca. T.O. acelera bruscamente y choca contra un Gol Trent blanco que a su vez acaba golpenado a la motocicleta. A raíz de ello, caen los cuatro ocupantes del ciclomotor quienes sufren lesiones leves.
Una vez producidos ambos impactos los conductores empiezan a discutir entre sí. Según testigos, la situación se puso realmente tensa. Rápidamente llegó la Policía de Rivadavia a impedir que la cosa se pusiera peor. En conductor del Gol gris fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. La causa es investigada por la Fiscalía Nº 6 de Trenque Laquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
- 02-06-2026 Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
Más noticias

04-06-2026
Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026
Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026
Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.
