tiempo del oeste

19-08-2019

Discusión, maniobras temerarias y choque en pleno centro de América

Hubo heridos leves. Pero podría haber sido una tragedia. Este domingo a la tarde, la cosa pasó de las palabras a los hechos en segundos, o en metros, si se prefiere medirlo en distancia en lugar de tiempo. El conductor de un VW Gol, tras discutir con la conductora de una moto, realiza una maniobra temeraria que produce un siniestro que involucró a su vehículo, a la moto y a un tercer coche. Tuvo que intervenir la Policía por la situación tensa que se desencadenó entre los tres.

El Gol gris circulaba por Rivadavia, en pleno centro de América. Al llegar a la esquina de Avellaneda, el conductor que responde a las iniciales T.O. discute con la mujer que maneja la motocicleta, S.R.M. Esta llevaba a sus dos hijos y a su marido, en clara infracción. El conflicto nace por un supuesto toque de la moto al coche. Según consta en las actuaciones policiales, desde el coche el joven al volante grita: “Ahora vas a ver lo que te pasa”.

Ambos vehículos cruzan Avellaneda. Metros después se detienen. La discusión sigue. La moto arranca. T.O. acelera bruscamente y choca contra un Gol Trent blanco que a su vez acaba golpenado a la motocicleta. A raíz de ello, caen los cuatro ocupantes del ciclomotor quienes sufren lesiones leves.

Una vez producidos ambos impactos los conductores empiezan a discutir entre sí. Según testigos, la situación se puso realmente tensa. Rápidamente llegó la Policía de Rivadavia a impedir que la cosa se pusiera peor. En conductor del Gol gris fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. La causa es investigada por la Fiscalía Nº 6 de Trenque Laquen, a cargo de Fabio Arcomano

 

Más noticias

08-09-2026

Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936

La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.