tiempo del oeste

19-08-2019

Discusión, maniobras temerarias y choque en pleno centro de América

Hubo heridos leves. Pero podría haber sido una tragedia. Este domingo a la tarde, la cosa pasó de las palabras a los hechos en segundos, o en metros, si se prefiere medirlo en distancia en lugar de tiempo. El conductor de un VW Gol, tras discutir con la conductora de una moto, realiza una maniobra temeraria que produce un siniestro que involucró a su vehículo, a la moto y a un tercer coche. Tuvo que intervenir la Policía por la situación tensa que se desencadenó entre los tres.

El Gol gris circulaba por Rivadavia, en pleno centro de América. Al llegar a la esquina de Avellaneda, el conductor que responde a las iniciales T.O. discute con la mujer que maneja la motocicleta, S.R.M. Esta llevaba a sus dos hijos y a su marido, en clara infracción. El conflicto nace por un supuesto toque de la moto al coche. Según consta en las actuaciones policiales, desde el coche el joven al volante grita: “Ahora vas a ver lo que te pasa”.

Ambos vehículos cruzan Avellaneda. Metros después se detienen. La discusión sigue. La moto arranca. T.O. acelera bruscamente y choca contra un Gol Trent blanco que a su vez acaba golpenado a la motocicleta. A raíz de ello, caen los cuatro ocupantes del ciclomotor quienes sufren lesiones leves.

Una vez producidos ambos impactos los conductores empiezan a discutir entre sí. Según testigos, la situación se puso realmente tensa. Rápidamente llegó la Policía de Rivadavia a impedir que la cosa se pusiera peor. En conductor del Gol gris fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. La causa es investigada por la Fiscalía Nº 6 de Trenque Laquen, a cargo de Fabio Arcomano

 

Más noticias

19-09-2019

Massa le promete visitar América y Policano ya se siente ganador

La campaña electoral para definir al próximo intendente sigue. Y se juega tanto en Rivadavia como fuera de los límites del partido. El candidato del Frente de Todos se reunión con el líder del Frente Renovador, que prometió visitar América. Al difundir el encuentro dio por sentado que será intendente.

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.