tiempo del oeste

09-08-2019

Conocé los horarios de las combis para votar en las localidades y pueblos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó que aquellos vecinos que deban votar en las localidades  y pueblos del partido de Rivadavia, pero que que actualmente vivan en América tendrán a disposición combis para ir a sufragar. También hay opciones para quienes vivan alejados de la ciudad cabecera y deban venir a emitir su voto.

El servicio de transporte funcionará este domingo 11 de agosto con salida a las 9:30hs desde la esquina de las calles San Martin y Marcos Cachau (Anexo Municipal).  Habrá tres recorridos: uno que irá a Fortín Olavarría, Sundblad y Roosevelt. Otro, a Sansinena y González Moreno. Y va el tercero a Cerrito y San Mauricio.

En caso de los vecinos que tengan que votar en la ciudad cabecera también hay opciones. Deberán  consultar los horarios en las Delegaciones Municipales.

Desde la Comuna pidieron que aquellos que vayan a utilizar este servicio gratuito sean puntuales. Quienes necesiten mayor información pueden contactarse al (0239) 53-1847.

Más noticias

26-02-2020

A días del debut Nicolás Figal conoce en persona al dueño de su nuevo club: David Beckham

A pocos días del debut de su equipo en la MLS, conoció al dueño de lanfranquicia de su nuevo club, ni más ni menos que a David Beckham. “De chico en la Playstation, de grande en la realidad”, expresó el rivadaviense en Instagram en un posteo bilingüe castellano-inglés.

25-02-2020

América puso el broche de oro a los Corsos en una gran fiesta popular

Los Corsos de Rivadavia 2020, que llevaron el nombre de Amanda Montes, tuvieron un cierre espectacular este lunes en América. Cerca de 15.000 personas de toda la región disfrutaron del espectacular show de Damián Córdoba. La gran fiesta popular incluyó un emotivo homenaje a Amanda Montes,reconocida bailarina.

24-02-2020

Romero acompañó al ministro de Desarrollo Agrario en el encuentro abierto de Pehuajó

El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, encabezó en la localidad de Pehuajó, la primera reunión abierta sobre desarrollo agrario. "El objetivo de estos encuentros es trabajar de manera articulada y regional las políticas que vamos a generar para el sector agropecuario", señaló el ministro.