tiempo del oeste

09-08-2019

Conocé los horarios de las combis para votar en las localidades y pueblos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó que aquellos vecinos que deban votar en las localidades  y pueblos del partido de Rivadavia, pero que que actualmente vivan en América tendrán a disposición combis para ir a sufragar. También hay opciones para quienes vivan alejados de la ciudad cabecera y deban venir a emitir su voto.

El servicio de transporte funcionará este domingo 11 de agosto con salida a las 9:30hs desde la esquina de las calles San Martin y Marcos Cachau (Anexo Municipal).  Habrá tres recorridos: uno que irá a Fortín Olavarría, Sundblad y Roosevelt. Otro, a Sansinena y González Moreno. Y va el tercero a Cerrito y San Mauricio.

En caso de los vecinos que tengan que votar en la ciudad cabecera también hay opciones. Deberán  consultar los horarios en las Delegaciones Municipales.

Desde la Comuna pidieron que aquellos que vayan a utilizar este servicio gratuito sean puntuales. Quienes necesiten mayor información pueden contactarse al (0239) 53-1847.

Más noticias

11-07-2020

Villegas, Ameghino y otros dos municipios de la región arman una zona de libre circulación interdistrital

Cuatro municipios del noroeste bonaerense han decidido formar una zona de libre circulación interdistrital en medio de las restricciones que operan por la cuarentena. Será una especie de burbuja en este rincón provincial, formada por distritos libres de coronavirus.

10-07-2020

Red Sorora Rivadavia cuestiona la labor del área local de Niñez

Red Sorora de Rivadavia emitió un comunicado referido a un tema de candente actualidad como es la vulneración de derechos contra menores de edad. Uno de los puntos que aborda es la labor del área de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, a cargo de Marisa Landa.

10-07-2020

El titular de la oficina de Anses en América radicó una denuncia por “intentos de estafa” a vecinos

Los intentos de estafa utilizando como señuelo supuestas prestaciones de la Anses están a la orden del día. Este jueves, titular de la oficina local de ese organismo, Hernán Romero, radicó una denuncia por dos casos en los que se hicieron pasar por él para perjudicar a vecinos de Rivadavia.