tiempo del oeste

09-08-2019

Conocé los horarios de las combis para votar en las localidades y pueblos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó que aquellos vecinos que deban votar en las localidades  y pueblos del partido de Rivadavia, pero que que actualmente vivan en América tendrán a disposición combis para ir a sufragar. También hay opciones para quienes vivan alejados de la ciudad cabecera y deban venir a emitir su voto.

El servicio de transporte funcionará este domingo 11 de agosto con salida a las 9:30hs desde la esquina de las calles San Martin y Marcos Cachau (Anexo Municipal).  Habrá tres recorridos: uno que irá a Fortín Olavarría, Sundblad y Roosevelt. Otro, a Sansinena y González Moreno. Y va el tercero a Cerrito y San Mauricio.

En caso de los vecinos que tengan que votar en la ciudad cabecera también hay opciones. Deberán  consultar los horarios en las Delegaciones Municipales.

Desde la Comuna pidieron que aquellos que vayan a utilizar este servicio gratuito sean puntuales. Quienes necesiten mayor información pueden contactarse al (0239) 53-1847.

Más noticias

09-09-2026

Gran cierre del Concejo Deliberante Juvenil 2026

Una vez más llega a su fin el Concejo Deliberante Juvenil. Como en las ediciones anteriores, este año los estudiantes de Nivel Secundario de distintas escuelas del distrito presentaron sus proyectos, debatieron ideas y participaron de la votación.

08-09-2026

Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936

La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.