tiempo del oeste

09-08-2019

Conocé los horarios de las combis para votar en las localidades y pueblos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó que aquellos vecinos que deban votar en las localidades  y pueblos del partido de Rivadavia, pero que que actualmente vivan en América tendrán a disposición combis para ir a sufragar. También hay opciones para quienes vivan alejados de la ciudad cabecera y deban venir a emitir su voto.

El servicio de transporte funcionará este domingo 11 de agosto con salida a las 9:30hs desde la esquina de las calles San Martin y Marcos Cachau (Anexo Municipal).  Habrá tres recorridos: uno que irá a Fortín Olavarría, Sundblad y Roosevelt. Otro, a Sansinena y González Moreno. Y va el tercero a Cerrito y San Mauricio.

En caso de los vecinos que tengan que votar en la ciudad cabecera también hay opciones. Deberán  consultar los horarios en las Delegaciones Municipales.

Desde la Comuna pidieron que aquellos que vayan a utilizar este servicio gratuito sean puntuales. Quienes necesiten mayor información pueden contactarse al (0239) 53-1847.

Más noticias

18-01-2026

La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana

El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.