tiempo del oeste

28-07-2019

Independiente se trajo una copa del Mundialito de fútbol infantil de San Luis

Independiente de América realizó un gran papel en el Mundialito disputado en San Luis. La categoría 2008/2009 logró el campeonato venciendo en la final al local. Y la 2011 obtuvo más que digno subcampeonato.

Los más grandes se consagraron ganadores de la Copa de Plata. En la final derrotaron 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis.

Los más chicos se vieron superados en la final por la Copa de Oro. Los rojitos perdieron por 2 a 1 contra Aseba.

Tanto categoría 2006 como la 2010 quedaron afuera en cuartos de final de sus respectivas competiciones. En ambos casos la suerte no estuvo de su lado en la definición por penales.

“La categoria 2008 le ganó la final al local Juventud de San Luis y son campeones de la Copa de Plata del Mundialito ¡Felicitaciones campeones!”, expresaron desde la Escuela de Fútbol del Rojo. “Y la categoría 2011 no pudo y quedó subcampeona del Torneo, pero nos dejó muy bien representados, dejaron todo y defendieron la camiseta de manera increíble”, también destacaron.

Más noticias

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.