tiempo del oeste

28-07-2019

Independiente se trajo una copa del Mundialito de fútbol infantil de San Luis

Independiente de América realizó un gran papel en el Mundialito disputado en San Luis. La categoría 2008/2009 logró el campeonato venciendo en la final al local. Y la 2011 obtuvo más que digno subcampeonato.

Los más grandes se consagraron ganadores de la Copa de Plata. En la final derrotaron 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis.

Los más chicos se vieron superados en la final por la Copa de Oro. Los rojitos perdieron por 2 a 1 contra Aseba.

Tanto categoría 2006 como la 2010 quedaron afuera en cuartos de final de sus respectivas competiciones. En ambos casos la suerte no estuvo de su lado en la definición por penales.

“La categoria 2008 le ganó la final al local Juventud de San Luis y son campeones de la Copa de Plata del Mundialito ¡Felicitaciones campeones!”, expresaron desde la Escuela de Fútbol del Rojo. “Y la categoría 2011 no pudo y quedó subcampeona del Torneo, pero nos dejó muy bien representados, dejaron todo y defendieron la camiseta de manera increíble”, también destacaron.

Más noticias

27-07-2026

Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América

El sábado por la mañana se celebró la Santa Misa en el Hogar Huellas. Se hizo presente el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el presidente del HCD, Héctor García; y funcionarios municipales. Integrantes de Cáritas América realizaron la entrega de mantas para los residentes.

26-07-2026

LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires analiza un proyecto de ley que establece un régimen de gratuidad para la obtención, renovación, ampliación y recategorización de las licencias de conducir profesionales utilizadas por personal de seguridad y emergencias. La iniciativa, presentada por una legisladora de LLA, se enmarca en el nuevo sistema provincial de habilitaciones para conductores profesionales.

25-07-2026

Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia

Un informe privado, difundido por la revista La Tecla, reveló que la Provincia giró más de $525.000 millones a las comunas durante mayo, pero el incremento nominal no alcanzó para compensar la inflación. En el acumulado del año la baja real supera el 2%, aunque un fondo extraordinario evitó un deterioro mayor. En el caso de Rivadavia la pérdida es del 2,2%.