tiempo del oeste

28-07-2019

Independiente se trajo una copa del Mundialito de fútbol infantil de San Luis

Independiente de América realizó un gran papel en el Mundialito disputado en San Luis. La categoría 2008/2009 logró el campeonato venciendo en la final al local. Y la 2011 obtuvo más que digno subcampeonato.

Los más grandes se consagraron ganadores de la Copa de Plata. En la final derrotaron 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis.

Los más chicos se vieron superados en la final por la Copa de Oro. Los rojitos perdieron por 2 a 1 contra Aseba.

Tanto categoría 2006 como la 2010 quedaron afuera en cuartos de final de sus respectivas competiciones. En ambos casos la suerte no estuvo de su lado en la definición por penales.

“La categoria 2008 le ganó la final al local Juventud de San Luis y son campeones de la Copa de Plata del Mundialito ¡Felicitaciones campeones!”, expresaron desde la Escuela de Fútbol del Rojo. “Y la categoría 2011 no pudo y quedó subcampeona del Torneo, pero nos dejó muy bien representados, dejaron todo y defendieron la camiseta de manera increíble”, también destacaron.

Más noticias

19-09-2019

Massa le promete visitar América y Policano ya se siente ganador

La campaña electoral para definir al próximo intendente sigue. Y se juega tanto en Rivadavia como fuera de los límites del partido. El candidato del Frente de Todos se reunión con el líder del Frente Renovador, que prometió visitar América. Al difundir el encuentro dio por sentado que será intendente.

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.