tiempo del oeste

06-07-2019

Reynoso inaugura la obra del Jardín Rural y la Escuela de Villa Sena

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este jueves la inauguración de la obra de ampliación y remodelación de Jardín Rural N°1 y la Escuela N°11 Bernardino Rivadavia, en Villa Sena. La obra fue ejecutada a través del Fondo Educativo Provincial. Entre los trabajos que se realizaron se cambió toda la instalación eléctrica a led. También se amplió y remodeló la cocina. Se reacondicionó el baño para los niños y se realizaron trabajos de pintura en la salita.

“Quiero agradecer en representación de nuestro querido Jardín a usted señor intendente, a la Municipalidad de Rivadavia, por la remodelación realizada, por su dedicación, por habernos elegido como Jardincito Rural para llevar adelante este proyecto”, expresó emocionada Julieta Martel, directora de la institución educativa de nivel inicial.

“A principio de este año se acercó el intendente con las chicas, las arquitectas, con la propuesta de ampliar la cocina”, recordó Marcela Rupp, directora de la Escuela Primaria. “Parecía imposible”, reconoció al hacer uso de la palabra para luego destacar: “Quedó una cocina espectacular para un mejor servicio alimentario para nuestros alumnos”. “Queremos agradecerle la rapidez y la eficacia con la que se hizo todo”, concluyó.

Cuando le tocó hacer uso de la palabra al jefe comunal, siguiendo la línea trazada por las docentes, también quiso dar las gracias, quitándose mérito y alejándose del protagonismo. “Quiero agradecer a la comunidad escolar que viene poniendo el cuerpo desinteresadamente”, expresó Reynoso.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.