tiempo del oeste

18-01-2019

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia cierran con una participación record

En el Galpón Cultura + Deporte se realizó este jueves el cierre de la edición 2019 de los Juegos de la Juventud organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Como dato a destacar está la participación record chicos y chicas que compitieron en alguna de las disciplinas.

En total fueron más de 180 jóvenes. Este número incluye las dos categorías en las que se organizó el evento: cadetes, que va desde los 13 a los 16 años y juveniles, donde participan aquellos de entre 17 y 25.

En la jornada de cierre hubo tiempo para la camaradería y la diversión. Cada equipo representó un sketch. Al final todos disfrutaron de un rico asado. Y, como no podía ser de otra forma, también se procedió a la entrega de premios.

Más noticias

11-07-2020

Villegas, Ameghino y otros dos municipios de la región arman una zona de libre circulación interdistrital

Cuatro municipios del noroeste bonaerense han decidido formar una zona de libre circulación interdistrital en medio de las restricciones que operan por la cuarentena. Será una especie de burbuja en este rincón provincial, formada por distritos libres de coronavirus.

10-07-2020

Red Sorora Rivadavia cuestiona la labor del área local de Niñez

Red Sorora de Rivadavia emitió un comunicado referido a un tema de candente actualidad como es la vulneración de derechos contra menores de edad. Uno de los puntos que aborda es la labor del área de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, a cargo de Marisa Landa.

10-07-2020

El titular de la oficina de Anses en América radicó una denuncia por “intentos de estafa” a vecinos

Los intentos de estafa utilizando como señuelo supuestas prestaciones de la Anses están a la orden del día. Este jueves, titular de la oficina local de ese organismo, Hernán Romero, radicó una denuncia por dos casos en los que se hicieron pasar por él para perjudicar a vecinos de Rivadavia.