tiempo del oeste

08-12-2018

Buil acompaña a Vidal en el inicio de las obras de la autopista de la ruta 5

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este jueves por la mañana a la altura de Suipacha, el acto de inicio de las obras para la construcción de la autopista sobre la Ruta 5 desde Mercedes a Bragado. Estuvo acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el diputado nacional Sergio Buil.

“Esta obra, tantas veces prometida pero nunca concretada, permitirá a miles de vecinos viajar en forma más segura, y servirá para trasladar con mayor fluidez toda la producción que tenemos en la región”, expresó Buil.

Tal como se anunciara, será una empresa china la encargada de la construcción de la autopista, obra perteneciente en el “Corredor B”, que abarca 564 kilómetros e incluyen la construcción de autopista entre Mercedes y Bragado y entre Anguil y Santa Rosa. También incluye la transformación en ruta segura del tramo entre Bragado y Anguil, la segunda circunvalación a Santa Rosa y obras de repavimentación entre Luján y el empalme con la Ruta Nacional 35.

Más noticias

16-10-2019

Campaña picante: Sallaber engancha en ‘orsai’ a Policano y lo deja en evidencia con cifras concretas

El último contrapunto de campaña se dio entre los dichos del candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, y el concejal de Rivadavia Primero Juan Pablo Sallaber. El primero se refirió a los “muchísimos” proyectos referidos a González Moreno presentados por el Frente Renovador. A lo que Sallaber desmintió con cifras estadísticas.

15-10-2019

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas sin barro” sobre la calle Perón

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas son barro”. Este proyecto corresponde al Presupuesto Participativo del año pasado. Actualmente, la cuadrilla se encuentra realizando trabajos de mejorado de suelo cemento en la calle Perón entre Azcárate e Italia de la ciudad de América.

14-10-2019

¿Por qué Massa quiere entregar el Polo Universitario de Rivadavia a la UNNOBA?

La relación de Sergio Massa con la UNNOBA viene desde hace tiempo y no está exenta de polémicas y controversias. Una investigación periodística lo exhibió como "ñoqui" por estar nombrado como docente, no dar clase y cobrar el sueldo. Por ese caso, una ONG lo denunció ante la Oficina Anticorrupción.