tiempo del oeste

08-12-2018

Buil acompaña a Vidal en el inicio de las obras de la autopista de la ruta 5

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este jueves por la mañana a la altura de Suipacha, el acto de inicio de las obras para la construcción de la autopista sobre la Ruta 5 desde Mercedes a Bragado. Estuvo acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el diputado nacional Sergio Buil.

“Esta obra, tantas veces prometida pero nunca concretada, permitirá a miles de vecinos viajar en forma más segura, y servirá para trasladar con mayor fluidez toda la producción que tenemos en la región”, expresó Buil.

Tal como se anunciara, será una empresa china la encargada de la construcción de la autopista, obra perteneciente en el “Corredor B”, que abarca 564 kilómetros e incluyen la construcción de autopista entre Mercedes y Bragado y entre Anguil y Santa Rosa. También incluye la transformación en ruta segura del tramo entre Bragado y Anguil, la segunda circunvalación a Santa Rosa y obras de repavimentación entre Luján y el empalme con la Ruta Nacional 35.

Más noticias

24-05-2020

Un niño de 5 años dio positivo de COVID-19 en Nueve de Julio y la cifra de infectados en la región se eleva a 24

En la tarde noche de este domingo se confirmó el caso de un niño de la ciudad de Nueve de Julio de apenas 5 años cuyo hisopado dio positivo en el test para detectar COVID-19. La información la dio el intendente de ese municipio de la región noroeste, Mariano Barroso.

24-05-2020

Gracias a usar cinturón de seguridad tres mujeres sobreviven a un impactante accidente en Roosevelt

Cinematográfico accidente en Roosevelt. De esos que en las series y películas ponen una cuota de acción. De esos que en la realidad generalmente tienen consecuencias fatales. Esta vez las tres ocupantes del vehículo afortunadamente sobrevivieron. Aunque más que atribuirle la supervivencia a la fortuna deberíamos hacerlo a la precaución.

23-05-2020

Arrancó la construcción de la planta de oxígeno del Hospital Municipal

Apenas semanas después del anuncio oficial sobre la construcción de una planta de oxígeno para el Hospital Municipal de Rivadavia, ya arrancó la obra. El Ejecutivo local calificando este primer paso como “una gran noticia”. Las tres patas del proyecto son la firma Menéndez & Cía., la Asociación Mejor Salud para Rivadavia y el Municipio.