tiempo del oeste

04-12-2018

La Comunitaria presentó con éxito la obra “De esto sí se habla” en América

La obra de teatro "De esto sí se habla" de los jóvenes de La Comunitaria explotó de público en América en la presentación que tuvo lugar este domingo. A través de la actuación, unos 80 adolescentes alzaron su voz contra todas las drogas.

La obra es una declaración contra el negocio de la droga y el narcotráfico a través de una producción integral que involucra diversas expresiones artísticas como teatro, artes, plásticas, murga, producción musical, rap y dramaturgia colectiva.

Integrantes de cinco localidades y dos provincias borran fronteras uniéndose en un mensaje por una juventud despierta y activa. El objetivo de este grupo es alejarse de etiquetas y estereotipos para denunciar el juego de intereses que está destruyendo vidas y comunidades.

Más noticias

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026

Josefina Pérez visita Fortín Olavarría

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.