tiempo del oeste

04-12-2018

La Comunitaria presentó con éxito la obra “De esto sí se habla” en América

La obra de teatro "De esto sí se habla" de los jóvenes de La Comunitaria explotó de público en América en la presentación que tuvo lugar este domingo. A través de la actuación, unos 80 adolescentes alzaron su voz contra todas las drogas.

La obra es una declaración contra el negocio de la droga y el narcotráfico a través de una producción integral que involucra diversas expresiones artísticas como teatro, artes, plásticas, murga, producción musical, rap y dramaturgia colectiva.

Integrantes de cinco localidades y dos provincias borran fronteras uniéndose en un mensaje por una juventud despierta y activa. El objetivo de este grupo es alejarse de etiquetas y estereotipos para denunciar el juego de intereses que está destruyendo vidas y comunidades.

Más noticias

20-11-2019

La Comunitaria prepara otra movida judicial contra el Municipio

Los enfrentamientos entre La Comunitaria y la Municipalidad de Rivadavia han tenido diversos escenarios. El mediático, con declaraciones cruzadas; el político, mediante la participación en el Frente de Todos; y en el judicial, con una demanda por el Presupuesto Participativo. El tema de la residencia estudiantil puede reeditar el pleito en los tribunales.

19-11-2019

Fortín Olavarría celebró sus 118 años a puro folklore y ante una multitud

Música, baile, show, y mucha emoción. Esos fueron los condimentos que este domingo tuvieron los festejos por el 118° Aniversario de Fortín Olavarría. El acto protocolar, que tuvo lugar en la Plaza San Martín, estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

18-11-2019

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar una colecta navideña de juguetes. Según señalaron, el objetivo es que “en estas fiestas se logre llevar un regalo a cada hogar”. La actividad tendrá lugar en América así como en las demás localidades del distrito.