tiempo del oeste

01-12-2018

El programa de descuentos del Banco Provincia continúa en verano con cambios

El programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente durante el verano en las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires, informó la entidad financiera en su página web.

En ese sentido, ya se oficializaron los días de beneficios para los meses de enero y febrero con la intención de fomentar el consumo. Cabe recordar que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció la semana pasada la continuidad del programa de cara a las fiestas de fin de año y detalló los dos miércoles de diciembre en los que se aplicará.

Durante enero, los dos “supermiércoles de ahorro” se realizarán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, que aún no han sido confirmados. Asimismo, en febrero las rebajas se aplicarán el miércoles 6 y el 20 (el primero y el tercero de cada mes).

El Banco Provincia aplica la promoción del 50% para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías mencionados bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

Más noticias

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

09-08-2026

Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven

Un joven de 28 años fue asesinado en General Villegas en el marco de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del domingo el barrio La Trocha, según informó Diario Actualidad. La víctima llegó con vida al Hospital Municipal donde fue asistido. A pesar de ello, falleció a las pocas horas.

08-08-2026

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.