tiempo del oeste

01-12-2018

El programa de descuentos del Banco Provincia continúa en verano con cambios

El programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente durante el verano en las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires, informó la entidad financiera en su página web.

En ese sentido, ya se oficializaron los días de beneficios para los meses de enero y febrero con la intención de fomentar el consumo. Cabe recordar que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció la semana pasada la continuidad del programa de cara a las fiestas de fin de año y detalló los dos miércoles de diciembre en los que se aplicará.

Durante enero, los dos “supermiércoles de ahorro” se realizarán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, que aún no han sido confirmados. Asimismo, en febrero las rebajas se aplicarán el miércoles 6 y el 20 (el primero y el tercero de cada mes).

El Banco Provincia aplica la promoción del 50% para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías mencionados bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

Más noticias

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.