tiempo del oeste

01-12-2018

El programa de descuentos del Banco Provincia continúa en verano con cambios

El programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente durante el verano en las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires, informó la entidad financiera en su página web.

En ese sentido, ya se oficializaron los días de beneficios para los meses de enero y febrero con la intención de fomentar el consumo. Cabe recordar que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció la semana pasada la continuidad del programa de cara a las fiestas de fin de año y detalló los dos miércoles de diciembre en los que se aplicará.

Durante enero, los dos “supermiércoles de ahorro” se realizarán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, que aún no han sido confirmados. Asimismo, en febrero las rebajas se aplicarán el miércoles 6 y el 20 (el primero y el tercero de cada mes).

El Banco Provincia aplica la promoción del 50% para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías mencionados bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

Más noticias

21-09-2020

Dos nuevos casos confirmados por COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay dos nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 28. Al haber 11 recuperados son 17 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

21-09-2020

Rivadavia inicia un relevamiento de la vegetación del Vivero Municipal

Con el inicio de la primavera, la Municipalidad de Rivadavia comenzó un relevamiento y muestro de la vegetación que hay en el Vivero Forestal Perito Moreno de la ciudad de América. “Con esos datos realizaremos un análisis ecológico de este espacio verde tan importante para nuestro distrito y la provincia”, explicaron desde el Municipio.

20-09-2020

El GAD llega a América para mostrar “roja directa” ante cualquier agresión

Llega el Día de la Primavera y las autoridades piden hasta el cansancio que los estudiantes no se junten en medio de esta pandemia. De hecho, este domingo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, hizo público el pedido a través de un video. No es un día en que festejan sólo los estudiantes. Hay de todo. También aumentan las picadas en moto.