tiempo del oeste

26-8-2018

Vidal encabeza un timbreo de gestión del gobierno bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó este sábado un timbreo junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Posteriormente, participó de la jornada "Un día de libros".

Así como en los timbreos partidarios de Cambiemos, a la primera mandataria le gusta encabezar los timbreos de gestión, en donde las autoridades toman contacto directo con los vecinos. En esta oportunidad Vidal y López Medrano comenzaron su caminata pasadas las 10.30 hs. en la calle Industria en el distrito de San Martín, en el conurbano bonaerense.

Otros funcionarios del gobierno provincial recorrieron otros distritos. El objetivo fue que el timbreo de gestión del gobierno bonaerense se extendiese a toda la provincia.

Más tarde y acompañada por el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez, Vidal visitó la muestra montada en el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar en el partido de Morón. Allí, cientos de chicos y adolescentes dialogaron con escritores, presenciaron obras de teatro y cine, disfrutaron de shows musicales y juegos a lo largo del día.

"Un día de libros" se desarrolló en esta oportunidad simultáneamente en los municipios de Tres de febrero, Lanús, Morón y Quilmes, con la participación de escritores y artistas como Milo Lockett, Eduardo Sacheri, Federico Andahazi, Florencia Canale, Gabriela Cabezón Cámara, Iván Noble, Antonio Birabent o Marcelo Birmajer.

Más noticias

16-10-2019

Campaña picante: Sallaber engancha en ‘orsai’ a Policano y lo deja en evidencia con cifras concretas

El último contrapunto de campaña se dio entre los dichos del candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, y el concejal de Rivadavia Primero Juan Pablo Sallaber. El primero se refirió a los “muchísimos” proyectos referidos a González Moreno presentados por el Frente Renovador. A lo que Sallaber desmintió con cifras estadísticas.

15-10-2019

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas sin barro” sobre la calle Perón

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas son barro”. Este proyecto corresponde al Presupuesto Participativo del año pasado. Actualmente, la cuadrilla se encuentra realizando trabajos de mejorado de suelo cemento en la calle Perón entre Azcárate e Italia de la ciudad de América.

14-10-2019

¿Por qué Massa quiere entregar el Polo Universitario de Rivadavia a la UNNOBA?

La relación de Sergio Massa con la UNNOBA viene desde hace tiempo y no está exenta de polémicas y controversias. Una investigación periodística lo exhibió como "ñoqui" por estar nombrado como docente, no dar clase y cobrar el sueldo. Por ese caso, una ONG lo denunció ante la Oficina Anticorrupción.