tiempo del oeste

12-07-2018

Buil agradece a Vidal por estar cerca del vecino “dando la cara en momentos que son complejos”

El diputado nacional Sergio Buil participó muy de cerca en la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal en su recorrida por el municipio de Rivadavia. Tuvo oportunidad de abordar, junto al intendente Javier Reynoso, distintos temas que hacen al distrito y la región. Además, quiso agradecer la actitud de la mandataria bonaerense.

“Una vez más, agradezco a la gobernadora por acercarse hasta nuestra querida América, y estar cerca del vecino, dando la cara en momentos que son complejos para todos los argentinos”, expresó el legislador.

“Estuvimos charlando sobre distintos temas locales y provinciales, donde coincidimos en la necesidad de profundizar las relaciones entre los municipios, la provincia y la nación”, valoró Buil. También destacó la predisposición del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, quien participó del encuentro.

Más noticias

07-12-2025

Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton

La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.