12-07-2018
Buil agradece a Vidal por estar cerca del vecino “dando la cara en momentos que son complejos”

El diputado nacional Sergio Buil participó muy de cerca en la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal en su recorrida por el municipio de Rivadavia. Tuvo oportunidad de abordar, junto al intendente Javier Reynoso, distintos temas que hacen al distrito y la región. Además, quiso agradecer la actitud de la mandataria bonaerense.
“Una vez más, agradezco a la gobernadora por acercarse hasta nuestra querida América, y estar cerca del vecino, dando la cara en momentos que son complejos para todos los argentinos”, expresó el legislador.
“Estuvimos charlando sobre distintos temas locales y provinciales, donde coincidimos en la necesidad de profundizar las relaciones entre los municipios, la provincia y la nación”, valoró Buil. También destacó la predisposición del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, quien participó del encuentro.

Últimas noticias
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
- 26-05-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
- 26-05-2026 Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
- 24-05-2026 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
Más noticias

26-05-2026
Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026
Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.

26-05-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
Durante el fin de semana largo se realizaron en América diferentes operativos de control vehicular y tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Dichos controles dejaron como saldo un resultado positivo por alcoholemia sobre 28 tests realizados.
