tiempo del oeste

12-07-2018

Buil agradece a Vidal por estar cerca del vecino “dando la cara en momentos que son complejos”

El diputado nacional Sergio Buil participó muy de cerca en la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal en su recorrida por el municipio de Rivadavia. Tuvo oportunidad de abordar, junto al intendente Javier Reynoso, distintos temas que hacen al distrito y la región. Además, quiso agradecer la actitud de la mandataria bonaerense.

“Una vez más, agradezco a la gobernadora por acercarse hasta nuestra querida América, y estar cerca del vecino, dando la cara en momentos que son complejos para todos los argentinos”, expresó el legislador.

“Estuvimos charlando sobre distintos temas locales y provinciales, donde coincidimos en la necesidad de profundizar las relaciones entre los municipios, la provincia y la nación”, valoró Buil. También destacó la predisposición del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, quien participó del encuentro.

Más noticias

22-09-2020

Sin su tradicional procesión San Mauricio cumple 136 años

Este martes San Mauricio cumplió 136 años. Fresco en el recuerdo y en las fotos está la procesión al igual que las actividades de la que suelen participar vecinos, alumnos y ex alumnos de la Escuela N°3 y del Jardín Rural N°2, como sucedió el año pasado. Todo quedará para cuando pase la pandemia.

21-09-2020

Dos nuevos casos confirmados por COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay dos nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 28. Al haber 11 recuperados son 17 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

21-09-2020

Rivadavia inicia un relevamiento de la vegetación del Vivero Municipal

Con el inicio de la primavera, la Municipalidad de Rivadavia comenzó un relevamiento y muestro de la vegetación que hay en el Vivero Forestal Perito Moreno de la ciudad de América. “Con esos datos realizaremos un análisis ecológico de este espacio verde tan importante para nuestro distrito y la provincia”, explicaron desde el Municipio.