tiempo del oeste

14-01-2018

El galpón de La Comunitaria explota al ritmo del Hip Hop en una nueva edición de Rimadavia

Este sábado se llevó a cabo el 4º Encuentro de Hip Hop Rimadavia, organizado por Amuleto Squad con el fuerte apoyo de La Comunitaria. Así, con una nueva edición, se consolida este festival donde se respira cultura under y organización independiente. El título se quedó en América de la mano de Shok.

Está vez, además de la tradicional competencia de freestyle, el público que se acercó al galpón de La Comunitaria pudo disfrutar de breakdance y shows en vivo. También hubo una batalla escrita entre Musa (Santa Rosa) e Indie (Trenque Lauquen).

Se presentaron con sus temas BC4 Crew (Santa Rosa), SGB Crew (Santa Rosa), Cuervos Crew (Santa Rosa), MAB aka Shaolin (Pehuajo) y los locales y organizadores del evento, Amuleto Squad, que la rompieron con un show potente. Más tarde llegó lo más esperado de la noche, Acru, referente nacional del rap, con un tremendo show mostrando su gran destreza para rapear e improvisar.

Luego, llegó la gran final de la competencia. Está vez el título se quedó en América, ya que el local Shok (Ramiro De Prez) se consagró campeón. Es de destacar el gran nivel de los 16 competidores, que antes de que comience el evento tuvieron que pasar por una clasificatoria. Compitieron Mc's de América, Trenque Lauquen, General Villegas, Beruti, Ameghino y Santa Rosa.

 

Más noticias

11-07-2020

Villegas, Ameghino y otros dos municipios de la región arman una zona de libre circulación interdistrital

Cuatro municipios del noroeste bonaerense han decidido formar una zona de libre circulación interdistrital en medio de las restricciones que operan por la cuarentena. Será una especie de burbuja en este rincón provincial, formada por distritos libres de coronavirus.

10-07-2020

Red Sorora Rivadavia cuestiona la labor del área local de Niñez

Red Sorora de Rivadavia emitió un comunicado referido a un tema de candente actualidad como es la vulneración de derechos contra menores de edad. Uno de los puntos que aborda es la labor del área de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, a cargo de Marisa Landa.

10-07-2020

El titular de la oficina de Anses en América radicó una denuncia por “intentos de estafa” a vecinos

Los intentos de estafa utilizando como señuelo supuestas prestaciones de la Anses están a la orden del día. Este jueves, titular de la oficina local de ese organismo, Hernán Romero, radicó una denuncia por dos casos en los que se hicieron pasar por él para perjudicar a vecinos de Rivadavia.