tiempo del oeste

Región

03-02-2018

Solicitan colaboración para dar con el paradero de una joven de Pehuajó

La Comisaría de Rivadavia, a instancias de la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, difundió los datos de la joven Maia Giuliana Martín a fin de contar con la ayuda de la ciudadanía para ubicarla. Se desconoce el paradero de esta joven pehuajense de 16 años desde el 1 de febrero a las 10.30 hs.

19-01-2018

Saquean un camión pampeano accidentado y se llevan la carne hasta en el capot del coche

Un camionero pampeano que trasladaba carne vacuna volcó y terminó en el interior de un desagüe. Afortunadamente, el hombre se salvó. En medio de la situación, mucha gente aprovechó para saquear la carga y llevarse los cortes de media res hasta en el capot de los coches.

18-01-2018

Un hombre muere al caer con el tractor en un pozo que se abrió por sorpresa en el terreno que desmalezaba

En la tarde de este jueves se produjo un trágico accidente en la estancia Drabble, ubicada sobre la ruta 188 en General Villegas. Un hombre perdió la vida al caer con el tractor que conducía en un pozo que se abrió sorpresivamente a su paso. La víctima se encontraba desmalezando un lote.

14-01-2018

Uno de los fiscales con competencia en Rivadavia sufre un grave accidente

El titular de la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, Fabio Arcomano, sufrió este sábado un grave accidente con su moto. Iba acompañado de su hija, quien también resultó herida en el siniestro. La moto KTM Duke 990 acabó colisionando con una de las rotondas del acceso García Salinas.

21-12-2017

Un rivadaviense quedará a cargo de la Policía Comunal de General Villegas

El Comisario César Colareda, oriundo de Fortín Olavarría, quedará a cargo de la Policía Comunal de General Villegas. Así le confirmó el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villegas, Gustavo Santillán, a la prensa local. Se venía desempeñando como Jefe de la Comisaría local, siendo el segundo del Comisario Inspector Darío Valle.

20-12-2017

Avanza el bacheo de la ruta 33 como paso previo a la repavimentación

Se invertirán $50 millones en la repavimentación del tramo Villegas - Trenque Lauquen, que presenta un elevado índice de accidentes fatales debido a su avanzado estado de deterioro. Se realizarán tareas de bacheo y repavimentación de emergencia con el objetivo de mejorar la seguridad de quienes la transitan.

09-12-2017

El ministro de Finanzas anuncia un crédito de 150 millones de dólares para obras hídricas

El BID aprobó un préstamo por 150 millones de dólares para obras de drenaje y mitigación contra las inundaciones, que beneficiará al partido de Rivadavia, entre otros distritos. La operación financiará obras de canalización, reemplazo y ampliación de puentes y compuertas, y la construcción de diques de regulación y retención de crecientes.

07-12-2017

Unidad Ciudadana sale en defensa de CFK y critica el accionar del juez Bonadio

Las formación kirchnerista local criticó el avasallamiento de derechos y garantías por parte del magistrado. Por su parte. la diputada Bertino -oriunda de Colonia Seré- argumentó la falta de división de poderes y la necesidad de una justicia que no sea permeable a los intereses Poder Ejecutivo.

07-12-2017

Fabiana Bertino: “Ser la primera diputada provincial nacida en Colonia Seré es un gran orgullo”

La legisladora electa mantiene vivo su sentido de pertenencia por el pueblo y la región, donde tiene a buena parte de su familia. Fue en su pueblo natal donde mamó "el peronismo" de la mano de su abuelo, el "vasco" José María Goicochea.

03-12-2017

Más de 70 concejales de Cambiemos de la región participan de un encuentro para mejorar las técnicas legislativas

La reunión fue organizada por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con Javier Sánchez Wrba, director general de relaciones parlamentarias del Senado de la Nación, y el intendente anfitrión, Mariano Barroso.

18-11-2017

Franja Morada gana en los tres centros de estudiantes de la UNNOBA

Entre el 15 y el 17 de noviembre se realizaron las elecciones en la que los alumnos de la UNNOBA eligieron a sus representantes en los Centros de Estudiantes. Terminados los comicios y hecho el recuento de votos, la agrupación Franja Morada obtuvo un triunfo contundente en todos los espacios donde se debía elegir representante.

15-11-2017

Trenque Lauquen fue la sede de un nuevo encuentro de regionalización

Este lunes se llevó a cabo en Trenque Lauquen un nuevo encuentro de regionalización, con el objetivo de avanzar en soluciones en conjunto a problemáticas comunes. La reunión fue organizada por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con la Red de Innovación Local.

   << Primera      < Anterior