tiempo del oeste

Rivadavia

08-04-2021

Un sindicato docente coincide con Padres Organizados de Rivadavia sobre la presencialidad

Muchas veces se quiere mostrar como que hay un enfrentamiento entre padres y el gremio docente. Lo que hay a veces son diferencias, como en cada cuestión que involucra a la comunidad. Sin embargo, en los últimos días la Federación de Educadores Bonaerenses mostró una gran coincidencia con el colectivo de Padres Organizados de Rivadavia.

08-04-2021

Menéndez & Cía vuelve a decir presente para apoyar al deporte y a las instituciones de la comunidad

Menéndez & Cía vuelve a decir presente con otra acción de apoyo al deporte y a las instituciones de la comunidad. Esta vez aportaron pelotas al Mapuche Rugby Club de América. Mario Lobo y Joselo Gagliotti los encargados de hacer la entrega.

07-04-2021

La Municipalidad presenta nuevo equipamiento para el Hospital de Rivadavia en el Día de la Salud

Este miércoles, Día Mundial de la Salud, la Municipalidad de Rivadavia quiso provechar para difundir información sobre la adquisición de algunos de los equipos tecnológicos para el Hospital Municipal incorporó en lo que va de este año.

07-04-2021

Banco Santander eligió América para su primera oficina de Agronegocios en el país

Santander inauguró este martes su primera Oficina Comercial de Santander Agronegocios en el país. Y eligió la ciudad de América para plantar bandera en esta línea de servicios bancarios y financieros orientada al sector agropecuario. La dirección es en General Rodríguez entre San Martín y Sarmiento.

07-04-2021

Reynoso recorrió instituciones educativas de cara al inicio de varias obras de infraestructura

Durante el transcurso de esta semana, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrió algunas de las obras que comenzarán en los próximos días en diferentes establecimientos educativos del distrito. Lo hizo acompañado por el equipo de Obras Públicas.

06-04-2021

Padres desesperados: “A Provincia no le importa un carajo la Escuela Agraria de Fortín Olavarría”

Muchos padres y madres de alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría están desesperados. No hay un protocolo que permita a los alumnos usar la residencia por lo que deben viajar todos los días, cosa imposible para muchos. “A Provincia no le importa un carajo la Escuela Agraria de Fortín Olavarría”, se lamenta Letizia Canori, madre de un alumno del último año.

06-04-2021

La comunidad de la Iglesia Menonita de América trabaja en un mural para embellecer la calle Alem

La comunidad de la Iglesia Evangélica Menonita de América está trabajando en un mural con el fin de embellecer la parte del inmueble que da a la calle a Alem. Por supuesto, que la obra también busca transmitir un mensaje de fe cristiana.

MUNI2

05-04-2021

Rivadavia cae otros 11 lugares en el ranking de vacunación provincial

El 10 de marzo Rivadavia se ubicaba en el puesto 33 de la tabla que ordena a los municipios bonaerenses en cuanto al avance de la campaña de vacunación. El jueves 25, apenas 15 días después, ocupa el puesto 48. Con datos al cierre del domingo, volvió a perder terreno quedando en el escalón 59.

04-04-2021 OPINIÓN

Carta abierta a la comunidad del director del Hospital Municipal de Rivadavia en el 101° aniversario del centro de salud

Por Martín Migorena

El director del Hospital Municipal de Rivadavia escribió una carta abierta a la comunidad en ocasión del 101° aniversario del centro de salud.

04-04-2021

El Hospital Municipal de Rivadavia cumple 101 años sin aflojar ante la pandemia y yendo por más servicios

Este domingo el Hospital de Rivadavia cumplió 101 años. Y los cumple, al igual que en su centenario, en medio de la pandemia del coronavirus. “Sabemos de la importancia que tiene nuestro Hospital para los vecinos del distrito de Rivadavia”, expresaron desde el Municipio.

03-04-2021

El Comando Rural desbarata una fiesta clandestina en el mismo galpón que el año pasado

¿Se acuerdan de la fiesta anicovid que fue noticia a nivel nacional? Se trató de una fiesta realizada en un galpón propiedad de un productor agropecuario de América en agosto del año pasado. En la madrugada de este sábado la Comando Rural de Rivadavia desbarató una fiesta con más de 100 personas en el mismo lugar. “En cuanto al lugar y dueño, éste resulta mayor de edad y reincidente en este tipo de maniobra”, informó la autoridad policial.

   << Primera      < Anterior