tiempo del oeste

Deportes

10-12-2018

River es de América y América es de River

Era una final destinada a trascender los tiempos desde antes de jugarse. La final del mundo. La final de finales. La superfinal. Se sabía que la gloria sería para uno. River se quedó con la gloria eterna. River es de América su campeón. Y esa foto, que quedará viva mientras exista el fútbol, tuvo su versión en el pago chico.

09-12-2018

Los pibes de Atlético se quedan con la Copa de Oro de la Liga del Oeste

Atlético Rivadavia grita campeón. Los albirrojos conquistaron la Copa de Oro de clubes de las divisiones inferiores de la Liga del Oeste. En 9ª división Atlético venció 1 a 0 a Barrio Norte. En 8ª se impuso el Trula por la mínima diferencia. En 7ª división el “albi” superó 5 a 0 al rival. Y en 6ª fue empate 2 a 2.

03-12-2018

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagra campeón de la temporada

Los verdes le ganaron 2 a 0 a Social en el partido de vuelta de la final jugado en el Estadio Pedro Tártara. Así se consagraron campeones de la temporada 2018 de la Liga del Oeste. Los goles fueron anotados por Carlos Aballay y Lucas Maldonado. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada festejaron la merecida consagración.

01-12-2018

El equipo de mayores del CEF se consagra campeón regional de Vóley

Se jugaron en el Polideportivo “Manchita” partidos definitorios de la Liga Regional Masculina de Vóley. El equipo de mayores del CEF 45, conocido también como América Vóley, se consagró campeón venciendo en la final a su par de General Villegas. La definición llegó en un apretado tercer set.

20-11-2018

Independiente es el campeón de la temporada en 8ª y Los Once festeja en 6ª

Este fin de semana largo se conocieron los campeones de la temporada que restaban definirse en las divisiones inferiores de la Liga del Oeste. En 8° fue Independiente de América el que se quedó con el título del año. Y en 6° la consagración fue para Los Once de Colonia Seré.

11-11-2018

La 7ª de Atlético se queda con el Clausura y es el campeón de la temporada

Por la última fecha del Torneo Clausura de inferiores de la Liga del Oeste, Atlético Rivadavia viajó a González Moreno para enfrentarse a Social. En 7ª división, “el albi” llegó con chances de salir campeón. Y así fue. Los chicos albirrojos lograron su objetivo, venciendo 2 a 0 al Canario, y se quedaron con el torneo Clausura.

11-11-2018

Barrio Norte hace doblete en el Clausura de inferiores y grita campeón en 6ª y 8ª

Se disputó la última fecha del Torneo Clausura en las categorías infantiles de la Liga del Oeste. En las divisiones 8ª y 6ª Barrio Norte se consagró campeón. El empate en cero contra Huracán alcanzó para que la 8ª del Trula terminara el torneo en la primera posición.En la 6º fue goleada por 3 a 0 al equipo tejedorense.

10-11-2018

Dos rivadavienses se consagran campeones mundiales de kickboxing

Los rivadavienses Maximiliano Valdovino y Ariel Alvaredo se coronaron este sábado como campeones mundiales de kickboxing en sus respectivas categorías en la competencia que desarrolló en la ciudad de Buenos Aires. Es la primera vez que el Mundial, organizado por la WKF, tiene lugar en Argentina.

04-11-2018

La 9ª de Independiente se viste de campeón tras una categórica victoria ante Los Once

Este sábado por la tarde, faltando una fecha para que termina el Torneo Clausura, Independiente se consagró campeón en la 9ª División de la Liga del Oeste. Los rojitos vencieron con un categórico 7 a 0 a Los Once de Colonia Seré. En la tabla de posiciones los rojos alcanzaron los 28 puntos, tres más que Barrio Norte.

21-10-2018

Taborda mete una asistencia decisiva para el triunfo del Zacatepec

Atlético Zacatepec sacó un triunfo muy importante en sus aspiraciones de acceder a la Liguilla. La prensa y el propio club destacaron la intervención del rivadaviense en el tanto definitorio. En las imágenes de la televisión puede observarse cómo el goleador corre directamente a abrazarse a Taborda reconociéndole su gran aporte a la conquista.

06-10-2018

Lacho Cabral pierde por knock out frente al inglés Bowen en Leicester

El paso de Lacho Cabral por territorio británico no fue el esperado. El boxeador rivadaviense se encontró con una figura ascendente del boxeo inglés, al que muchos ya dejan de calificar como promesa. Sam Bowen lo noqueó en el 4º round de la pelea que se disputó en el Morningside Arena de la ciudad de Leicester.

24-09-2018

Genaro Romero trae desde Córdoba un subcampeonato en equitación para Rivadavia

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Federal 2018 de equitación. La competencia tuvo lugar en el Jockey Club de Córdoba y contó con presencia rivadaviense. Hubo una muy destacada actuación de Genaro Romero, quien se consagró subcampeón en la categoría Escuela 70 cm.

   << Primera      < Anterior