tiempo del oeste

Deportes

04-02-2023

Marcos Milinkovic dio cátedra en Trenque Lauquen

Marcos Milinkovic, ex jugador de vóley de nivel internacional, estuvo este viernes en Trenque Lauquen participando del Campus de Verano del FBC Argentino. Brindó clases, clínica y charlas durante toda la jornada, iniciando con las categorías formativas del vóley local y cerrando con los mayores. Así lo informó La Opinión.

13-01-2023

Se viene la Copa Rivadavia 2023

Vuelve el torneo de fútbol veraniego más esperado por todos los rivadavienses. El miércoles 25 de enero comenzará la cuarta edición de la Copa Rivadavia 2023 que lleva el nombre de "Carlos Ledesma", en un homenaje muy especial.

18-12-2022

América dio rienda suelta para festejar una consagración inolvidable

Con cánticos, banderas de Argentina y las caras pintadas de celeste y blanco, una multitud se congregó frente a la Plaza Colón de América. La consagración de la Selección nacional de fútbol en el Mundial de Qatar, se vivió a pleno en Rivadavia.

10-12-2022

Luengo se consagró campeón nacional de vuelo a vela

Terminó el campeonato nacional multiclases de la temporada 22/23, y Sebastián Luengo (Club de Planeadores de Rivadavia) se consagró campeón en la categoría 15 metros. La competencia se desarrolló en Rafaela, provincia de Santa Fe.

30-10-2022

Las chicas de Racing de Fortín Olavarría se quedaron con el Clausura y son las campeonas de la temporada

Racing de Fortín Olavarría es el campeón de la temporada de fútbol femenino de la Liga del Oeste. En la última fecha del Torneo Clausura las chicas de ‘La Academia’ se impusieron 2 a 1 a Fútbol Club Tres Algarrobos. Así informó Futbol del Oeste.

25-09-2022

Newbery goleó y se consagró campeón de la temporada de la Liga del Oeste

Ante un muy buen marco de público, ambos equipos salieron al campo de juego con el objetivo de poder quedarse con el título de campeón de temporada de la Liga del Oeste. Fue Jorge Newbery el que terminó celebrando. Así informaba Fútbol del Oeste.

10-09-2022

Gorra de Cuero se quedó con el Torneo Clausura

Gorra de cuero derrotó 1 – 0 a Atlético Rivadavia en el estadio César Menéndez, y como se produjo un triple empate en puntos con Los Once y Barrio Norte, tuvo a su favor los resultados de los partidos entre sí y dio la vuelta olímpica. Es el primer título de Gorra de Cuero en 18 años de vida, y ahora jugará la final de la temporada con Jorge Newbery de Fortín Olavarría. Así lo informó Fútbol del Oeste.

20-08-2022

La Aprevide suspendió la presencia de hinchas visitantes y la Liga del Oeste suspendió la fecha

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) suspendió que los hinchas visitantes puedan estar presentes en los próximos encuentros que se disputarán en las diferentes ligas de fútbol del interior. Esta situación generó amplio repudio en toda la provincia. La Liga del Oeste suspendió la fecha.

25-07-2022

“Como es fútbol femenino a Santos le chupa un huevo”

Las críticas a la dirigencia de la Liga del Oeste vienen de hace rato. Arbitrajes, organización y demás. Pero este domingo surgió un señalamiento específico que tiene que ver con un destrato a las mujeres que juegan al fútbol. No había nadie de la Liga en Tres Algarrobos para entregar el trofeo del Torneo Apertura a las chicas de Racing de Fortín Olavarría.

24-07-2022

Racing de Fortín Olavarría ganó en Tres Algarrobos y se quedó con el Torneo Apertura Femenino

El equipo femenino de Racing de Fortín Olavarría se impuso por 2 a 0 a Tres Algarrobos en la última fecha y se adjudicaron el Torneo Apertura de la Liga del Oeste. Los goles fueron marcados por Ivana Kozac y Micaela Gómez.

03-07-2022

Aldana Urrutia debutó como jugadora de River

Aldana Urrutia debutó como jugadora de hockey de River Plate. La rivadaviense debutó oficialmente en el partido del Millonario contra Vicente López por la 14° fecha del Torneo Metropolitano de la Primera C, donde juega la Línea B del club de la banda roja.

19-06-2022

Newbery le ganó a Barrio Norte y se quedó con el Torneo Apertura

Jorge Newbery venció por 2 a 0 a Barrio Norte y se quedó con el Torneo Apertura de la Liga del Oeste. Los goles del “celeste” fueron anotados por Francisco Echeverría y Kevin Leguizamón (de penal).

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>