tiempo del oeste

24-05-2020

Gracias a usar cinturón de seguridad tres mujeres sobreviven a un impactante accidente en Roosevelt

Cinematográfico accidente en Roosevelt. De esos que en las series y películas ponen una cuota de acción. De esos que en la realidad generalmente tienen consecuencias fatales. Esta vez las tres ocupantes del vehículo afortunadamente sobrevivieron.

Aunque más que atribuirle la supervivencia a la fortuna deberíamos hacerlo a la precaución y a la toma de conciencia. Todas llevaban cinturón de seguridad. La pequeña iba, como corresponde, en el asiento trasero con su sillita, la cual estaba sujetada por el cinturón. Según quienes vieron los restos del coche de cerca, todas estas precauciones fueron cruciales para no lamentar una tragedia.

En el vehículo viajaban la médica Marina Picos, quien trabaja en el Hospital Municipal, su hija -que conducía- y su nieta. Sobre las 18 hs. del sábado salían de Roosevelt con destino a América y, por causas que aún se desconocen, la conductora pierde el control del Renault Duster. El vehículo da dos tumbos sobre sí.

Tanto la doctora Picos como su nieta salieron completamente ilesas. En tanto, la hija de la médica fue la que se llevó la peor parte. Sufrió fractura de muñeca y fisura de hombro, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal para ser atendida.

Más noticias

11-07-2020

Villegas, Ameghino y otros dos municipios de la región arman una zona de libre circulación interdistrital

Cuatro municipios del noroeste bonaerense han decidido formar una zona de libre circulación interdistrital en medio de las restricciones que operan por la cuarentena. Será una especie de burbuja en este rincón provincial, formada por distritos libres de coronavirus.

10-07-2020

Red Sorora Rivadavia cuestiona la labor del área local de Niñez

Red Sorora de Rivadavia emitió un comunicado referido a un tema de candente actualidad como es la vulneración de derechos contra menores de edad. Uno de los puntos que aborda es la labor del área de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, a cargo de Marisa Landa.

10-07-2020

El titular de la oficina de Anses en América radicó una denuncia por “intentos de estafa” a vecinos

Los intentos de estafa utilizando como señuelo supuestas prestaciones de la Anses están a la orden del día. Este jueves, titular de la oficina local de ese organismo, Hernán Romero, radicó una denuncia por dos casos en los que se hicieron pasar por él para perjudicar a vecinos de Rivadavia.