tiempo del oeste

11-07-2019

El candidato a gobernador de Lavagna y Urtubey hizo una visita relámpago a América sin avisar

El candidato de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a la gobernación, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo de recorrida por el noroeste bonaerense durante el fin de semana largo. Y en ese periplo hizo una breve parada en América, sin demasiado ruido y sin avisar a la prensa.

El aspirante al sillón de Dardo Rocha por el Frente Consenso Federal, visitó la sede de la empresa América Pampa. Estuvo acompañado por los candidatos a diputados por la cuarta sección Fabio Britos y Florencia Casamiquela (oriunda de Florencio Varela y que jamás residió en esta región).

“Estamos en América conociendo una Pyme familiar que es símbolo del valor agregado y desarrollo del interior bonaerense”, se limitó a declarar el bolivarense Bucca sobre su corta estadía en Rivadavia. Allí pudo observar de cerca la industria más importante del distrito y su proceso productivo, además de los productos que fabrican y mercados a los que llegan.

También estuvo en los municipios de Trenque Lauquen, General Villegas y Junín. "Necesitamos una macroeconomía muy distinta a la actualidad y en ese sentido Roberto Lavagna es una persona con mucha experiencia, coherencia y seriedad y quien pudo sacar el país adelante en un momento muy difícil", resaltó Bucca metiéndose de lleno en la agenda económica ya de regreso a su búnker.

Más noticias

20-11-2019

La Comunitaria prepara otra movida judicial contra el Municipio

Los enfrentamientos entre La Comunitaria y la Municipalidad de Rivadavia han tenido diversos escenarios. El mediático, con declaraciones cruzadas; el político, mediante la participación en el Frente de Todos; y en el judicial, con una demanda por el Presupuesto Participativo. El tema de la residencia estudiantil puede reeditar el pleito en los tribunales.

19-11-2019

Fortín Olavarría celebró sus 118 años a puro folklore y ante una multitud

Música, baile, show, y mucha emoción. Esos fueron los condimentos que este domingo tuvieron los festejos por el 118° Aniversario de Fortín Olavarría. El acto protocolar, que tuvo lugar en la Plaza San Martín, estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

18-11-2019

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar una colecta navideña de juguetes. Según señalaron, el objetivo es que “en estas fiestas se logre llevar un regalo a cada hogar”. La actividad tendrá lugar en América así como en las demás localidades del distrito.