tiempo del oeste

25-06-2019

La pequeña Noralí necesita dadores de plaquetas en la ciudad de La Plata

Noralí Inda es una pequeña rivadaviense de apenas 4 años que está atravesando un complicado momento. Meses atrás le fue descubierto un problema de salud. Inmediatamente fue derivada al Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata, donde comenzó a tratarse.

Es de Fortín Olavarría y necesita de la solidaridad de todos. La necesidad puntual por estos días se traduce en plaquetas.

Por ello se solicitan dadores, de cualquier grupo y factor. Quienes anden o pueden acercarse a la capital provincial pueden donar en el Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 15 y 66.

Hay que tener presente que para donar plaquetas es necesario pedir turno al teléfono (0221) 451-0490. Es fundamental guardar el certificado que te dan después de donar para que le quede a la familia como comprobante.

Más noticias

20-11-2019

La Comunitaria prepara otra movida judicial contra el Municipio

Los enfrentamientos entre La Comunitaria y la Municipalidad de Rivadavia han tenido diversos escenarios. El mediático, con declaraciones cruzadas; el político, mediante la participación en el Frente de Todos; y en el judicial, con una demanda por el Presupuesto Participativo. El tema de la residencia estudiantil puede reeditar el pleito en los tribunales.

19-11-2019

Fortín Olavarría celebró sus 118 años a puro folklore y ante una multitud

Música, baile, show, y mucha emoción. Esos fueron los condimentos que este domingo tuvieron los festejos por el 118° Aniversario de Fortín Olavarría. El acto protocolar, que tuvo lugar en la Plaza San Martín, estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

18-11-2019

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar una colecta navideña de juguetes. Según señalaron, el objetivo es que “en estas fiestas se logre llevar un regalo a cada hogar”. La actividad tendrá lugar en América así como en las demás localidades del distrito.