tiempo del oeste

13-05-2019

Este miércoles vuelven los descuentos del 50% del Banco Provincia

El descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia estará vigente nuevamente. Este miércoles 15 y el miércoles 22 de mayo la promoción estará disponible en diversos supermercados del territorio bonaerense con un tope de devolución de 2000 pesos, informó la entidad crediticia. En América, se podrá aprovechar en La Anónima y Día.

La medida se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También abarcará bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

En esta oportunidad, los super adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Más noticias

20-11-2019

La Comunitaria prepara otra movida judicial contra el Municipio

Los enfrentamientos entre La Comunitaria y la Municipalidad de Rivadavia han tenido diversos escenarios. El mediático, con declaraciones cruzadas; el político, mediante la participación en el Frente de Todos; y en el judicial, con una demanda por el Presupuesto Participativo. El tema de la residencia estudiantil puede reeditar el pleito en los tribunales.

19-11-2019

Fortín Olavarría celebró sus 118 años a puro folklore y ante una multitud

Música, baile, show, y mucha emoción. Esos fueron los condimentos que este domingo tuvieron los festejos por el 118° Aniversario de Fortín Olavarría. El acto protocolar, que tuvo lugar en la Plaza San Martín, estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

18-11-2019

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar una colecta navideña de juguetes. Según señalaron, el objetivo es que “en estas fiestas se logre llevar un regalo a cada hogar”. La actividad tendrá lugar en América así como en las demás localidades del distrito.