tiempo del oeste

19-02-2019

El Instituto de la Vivienda otorga la titularidad de su casa a la vecina Paola Acevedo

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires reconoció a Paola Acevedo, vecina de González Moreno, como titular de la vivienda donde vive desde hace unos meses junto a su familia. Así lo informó la La Comunitaria a través de un comunicado.

Desde la cooperativa celebraron que le hayan adjudicado “la casa a su nombre, y enviándole los trámites administrativos para que pueda pagar las cuotas como titular”. Calificaron esta buena noticia como “un triunfo de una comunidad”.

No quisieron dejar de agradecer al abogado Sebastian Cuccia, de la organización Resistencia Cultural Barrial. Cabe recordar que tiempo atrás la vivienda estaba a nombre de la madre de Paola y alquilada en forma irregular a una empresa, cuando es sabido que las viviendas sociales no pueden alquilarse. 

Más noticias

18-06-2019

Tras varias horas de asamblea quedó definida la lista de candidatos de Rivadavia Primero para las PASO

Quedó definida la lista de candidatos de Rivadavia Primero. Después de más de tres horas y media de asamblea en el local partidario ubicado frente a la Plaza Colón de América, se definieron este lunes (primeros minutos del martes, en realidad) los lugares que ocuparán en la boleta local del frente Juntos por el Cambio.

17-06-2019

Iluminación nueva para la Escuela Especial Nº 501 gracias al éxito del bono contribución

El último bono contribución lanzado por la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501 de América fue un éxito. Como es habitual, la comunidad respondió con su apoyo. Un total de 85.000 pesos limpios quedaron en las arcas de Cooperadora. Y ese dinero ya tuvo su destino: iluminación nueva para la institución.

16-06-2019

Hablaron las urnas: Joaquín Laxagueborde se alzó con el triunfo en la grilla de Rivadavia Primero

Finalizó la grilla y el resultado fue claro. Triunfo de Joaquín “Coqui” Laxagueborde con 759 votos; por lo que encabezará la nómina de candidatos a concejales que acompañará al intendente, Javier Reynoso, en busca de su reelección. Le siguió Mauro Mercado, actual secretario de Gobierno, con 629. La mujer más votada fue Marcela Lescano con 328 sufragios.