tiempo del oeste

12-02-2018

Unidad Ciudadana de Rivadavia sale a bancar al intendente de Pehuajó procesado

Días atrás se conoció el procesamiento del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en una causa que investiga el delito de malversación. Rápidamente desde Unidad Ciudadana de Rivadavia salieron a apoyar al jefe comunal. “Le armaron una causa”, expresaron desde el kirchnerismo local.

La causa es por la malversación de las arcas del Tesoro entre 2013 y 2015 para que distintas municipalidades y se relaciona con el tratamiento de residuos sólidos urbanos. Otros 90 intendentes corrieron la misma suerte de Zurro.

“Hacemos llegar nuestra solidaridad al compañero e intendente Pablo Zurro de Pehuajó, a quien le armaron una causa por un centro de reciclado donde está a la vista todo el dinero invertido que mandó el anterior gobierno y que el actual no termina de completar. Basta de persecución política”, manifestaron desde UC.  “Esperamos que Cambiemos se ponga a trabajar para solucionar los problemas del pueblo argentino y no para ganar elecciones echando mano a estas bajezas”, concluyeron.

El propio Zurro también dijo lo suyo frente a los micrófonos. “Me persiguen por las obras que hacemos desde el estado. Me persiguen por crear nuevas posibilidades de trabajo para los y las pehuajenses. Les molesta que desde Pehuajó avancemos con la impronta que nos legaron Néstor y Cristina Fernández de Kirchner”, lanzó el jefe comunal.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.