tiempo del oeste

08-02-2019

La Oficina Municipal del Consumidor alerta sobre estafas telefónicas

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), alerto en los últimos días sobre la propagación de estafas telefónicas. “Si recibís llamadas de empresas diciéndote que has sido ganador de un premio puede ser una estafa”, alertaron.

Según se informó desde el Municipio vecinos de nuestro distrito informaron a la OMIC que han recibido llamadas donde se les decía que habían sido ganadores de un premio. Además, y ahí está el problema, quienes llamaban hacían que las personas realizasen giros postales y/o transferencias para poder acceder a los supuestos bienes obtenidos.

Como si fuera poco, además les solicitaban los datos de sus tarjetas de crédito. “Ante ello se recomienda a la población tomar los recaudos necesarios y que no brinden datos personales y/o depositen sumas de dinero sin corroborar la veracidad de los datos de las empresas”, concluye la advertencia de la OMIC.

Más noticias

20-11-2019

La Comunitaria prepara otra movida judicial contra el Municipio

Los enfrentamientos entre La Comunitaria y la Municipalidad de Rivadavia han tenido diversos escenarios. El mediático, con declaraciones cruzadas; el político, mediante la participación en el Frente de Todos; y en el judicial, con una demanda por el Presupuesto Participativo. El tema de la residencia estudiantil puede reeditar el pleito en los tribunales.

19-11-2019

Fortín Olavarría celebró sus 118 años a puro folklore y ante una multitud

Música, baile, show, y mucha emoción. Esos fueron los condimentos que este domingo tuvieron los festejos por el 118° Aniversario de Fortín Olavarría. El acto protocolar, que tuvo lugar en la Plaza San Martín, estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

18-11-2019

La Juventud de Rivadavia Primero organiza una colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar una colecta navideña de juguetes. Según señalaron, el objetivo es que “en estas fiestas se logre llevar un regalo a cada hogar”. La actividad tendrá lugar en América así como en las demás localidades del distrito.