tiempo del oeste

08-02-2019

La Oficina Municipal del Consumidor alerta sobre estafas telefónicas

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), alerto en los últimos días sobre la propagación de estafas telefónicas. “Si recibís llamadas de empresas diciéndote que has sido ganador de un premio puede ser una estafa”, alertaron.

Según se informó desde el Municipio vecinos de nuestro distrito informaron a la OMIC que han recibido llamadas donde se les decía que habían sido ganadores de un premio. Además, y ahí está el problema, quienes llamaban hacían que las personas realizasen giros postales y/o transferencias para poder acceder a los supuestos bienes obtenidos.

Como si fuera poco, además les solicitaban los datos de sus tarjetas de crédito. “Ante ello se recomienda a la población tomar los recaudos necesarios y que no brinden datos personales y/o depositen sumas de dinero sin corroborar la veracidad de los datos de las empresas”, concluye la advertencia de la OMIC.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.