tiempo del oeste

08-01-2019

El temporal voló parte del techo del galpón cultural y deportivo

La voladura del techo dejó al descubierto el cuadrilátero de boxeo. │ Fotos: Topvision Canal 3

La madrugada de este martes volvió a ser testigo de las inclemencias del tiempo en Rivadavia y la región. El temporal que azotó la localidad cabecera y los pueblos dejó numerosas muestras de su paso.

Una de las más gráficas fue la voladura de parte del techo del galpón cultural y deportivo ubicado a la vera de las vías. La parte de que se desprendió quedó tendida sobre la pista de atletismo.

Allí cerca, a lo largo de la parquización de la calle América también se observaron árboles caídos. Todo fue producto de las ráfagas de viento que alcanzaron cerca de los 80 km. por hora. Afortunadamente, un hubo que lamentar heridos.

Más noticias

16-10-2019

Campaña picante: Sallaber engancha en ‘orsai’ a Policano y lo deja en evidencia con cifras concretas

El último contrapunto de campaña se dio entre los dichos del candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, y el concejal de Rivadavia Primero Juan Pablo Sallaber. El primero se refirió a los “muchísimos” proyectos referidos a González Moreno presentados por el Frente Renovador. A lo que Sallaber desmintió con cifras estadísticas.

15-10-2019

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas sin barro” sobre la calle Perón

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la obra “Patitas son barro”. Este proyecto corresponde al Presupuesto Participativo del año pasado. Actualmente, la cuadrilla se encuentra realizando trabajos de mejorado de suelo cemento en la calle Perón entre Azcárate e Italia de la ciudad de América.

14-10-2019

¿Por qué Massa quiere entregar el Polo Universitario de Rivadavia a la UNNOBA?

La relación de Sergio Massa con la UNNOBA viene desde hace tiempo y no está exenta de polémicas y controversias. Una investigación periodística lo exhibió como "ñoqui" por estar nombrado como docente, no dar clase y cobrar el sueldo. Por ese caso, una ONG lo denunció ante la Oficina Anticorrupción.