tiempo del oeste

05-03-2018

Una vecina de América embolsa un millón y medio de pesos en la quiniela

La agencia de lotería Casa Maroni donde la ganadora hizo su apuesta.

Una vecina de América ganó un millón y medio de pesos apostando a la quiniela. La noticia se fue difundiendo en las últimas horas. Sin embargo, el sorteo que cambió la fortuna de esta mujer fue el viernes pasado.

La suma exacta que embolsará la ganadora es de 1.572.166 pesos. Todo con una apuesta de apenas diez pesos en la modalidad Quiniela Plus.

Las cifras de la suerte se dieron en la jugada nocturna de la Quiniela de provincia de Buenos Aires. Y la agencia que vendió, por decirlo de alguna forma, la combinación ganadora fue Casa Maroni, ubicada en Sarmiento entre Cachau y Avellaneda.

La Quiniela Plus es un juego poceado administrado, que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004. Se sortea con la Quiniela nocturna, de lunes a sábados. Al jugar esta modalidad se participa en las otras dos: Superplus y Chance Plus. El apostodar elige ocho números de dos cifras.

El pozo mínimo asegurado para la Quiniela Plus es de un millón de pesos. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Para esta modalidad, se toman como números sorteados las dos últimas cifras (decena y unidad) de los 20 lugares que conforman el extracto de Quiniela nocturna.

Para la Super Plus, se tomarán como números sorteados las dos primeras cifras (unidad de mil y centena) y premia a aquel apostador que haya obtenido mayor cantidad de aciertos.

La Chance Plus tiene un pozo mínimo asegurado de ochocientos mil pesos para quien acierte sus 8 números. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Se toman como números sorteados las dos cifras del medio (la centena y la decena).  En esta tercera modalidad resultó afortunada la vecina.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.